ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 Android 2.3.4 (2011-07-08)

Tenemos nueva actualización:
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932377

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932377

Changelog 2011-07-08

Version Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 Android 2.3.4

Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version

New installation wipe of all

>>> New Build 20110707.203743
>>> Lots of updates from CM-Source
>>> Updates from Google 2.3_r4
>>> Updated Maps to v 5.7.0
>>> Updated Gmail to latest
>>> updated HTC.Elegance_v4.3
>>> A New bootanimation

Some new functions to, built-in scrennshot in the system "longpress on powerbutton to shot", camera zoom with volume button works now.

Have been testing the GPS very hard for couple of days but it works just fine for me, and yes have been testing in screenoff mode with endemondo but the shit works just fine.Rated by last night with the phone connected to my laptop and debug with endemondo in screenoff mode for one hour, no problems.

Have also tried a fresh install and upgrade from v2.8 to v2.9 everything works perfectly.

Enjoy, and have a good summer everyone

EDIT: Seems to be a bug in screenshot function, will troubleshoot and come back as soon as I can find a solution.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

pues no sé a vosotros, pero a mi se me sigue reiniciando con el GPS. Había leído que le pasaba con la pantalla apagada, pero se me acaba de reiniciar estando con el GPS Status.

BuF! Se ha reiniciado cuando aun no había cargado todos los widgets desde el anterior reinicio. Malo, malo... (tengo la radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03)

Última edición por Fitoma Día 11/07/11 a las 13:56:04. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

pues no sé a vosotros, pero a mi se me sigue reiniciando con el GPS. Había leído que le pasaba con la pantalla apagada, pero se me acaba de reiniciar estando con el GPS Status.

BuF! Se ha reiniciado cuando aun no había cargado todos los widgets desde el anterior reinicio. Malo, malo... (tengo la radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03)
Hola,
Puedes probar con la radio anterior? creo que termina e 14. Tengo la sensación (y es mi opinión) que el GPS es más estable...

prueba y comentas vale??

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo la misma radio que tú y me va de perlas todo.
Cada "Jero" es un mundo...

Y si pruebas a instalarla desde cero?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
Puedes probar con la radio anterior? creo que termina e 14. Tengo la sensación (y es mi opinión) que el GPS es más estable...
Más de lo mismo. A los pocos minutos de apagarse la pantalla la Hero se reinicia. Al final, no me quedará otra que lo que propone Trucker, muy a mi pesar.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

pues nada, no hay manera. Ni haciendo una instalación limpia (del todo, desde cero) se soluciona el problema. Tendré que volver a una ROM oficial para poder usar el GPS? En fin, seguiré probando ROMs y es una pena, porque me gustaba la elelinux :|
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
LLevo todo el dia con ella y funciona bastante bien, el gps es de las pocas con que me funciona, no lo he podido probar mucho pero localiza exacto y bastante rapido.
Tengo una duda de novato y es sobre la forma de instalar las aplicaciones. En otras me las instalaba directamente a la particion ext, pero esta tengo que pasarlas cada vez que instalo algo manualmente a la tarjeta pero ni se a donde van si a la ext o a donde.
Hay forma de que lo haga directamente a la particion ext ?
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
LLevo todo el dia con ella y funciona bastante bien, el gps es de las pocas con que me funciona, no lo he podido probar mucho pero localiza exacto y bastante rapido.
Perdona que primero vaya a lo mío: y si dejas que se apague la pantalla y se quede el GPS puesto con algún programa usándolo, no se re reinicia al cabo del tiempo el teléfono?
Tengo una duda de novato y es sobre la forma de instalar las aplicaciones. En otras me las instalaba directamente a la particion ext, pero esta tengo que pasarlas cada vez que instalo algo manualmente a la tarjeta pero ni se a donde van si a la ext o a donde.Hay forma de que lo haga directamente a la particion ext ?
Ve a Ajustes, ajustes CyanogenMod, Aplicaciones, Lugar de instalación y ahí eliges dónde quieres que instale las aplicaciones en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo que me acaba de pasar es que con el igo funcionando me han llamado y se ha reiniciado.
Que pena que pena...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y muchas gracias, soy muy nuevo en esto...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo que me acaba de pasar es que con el igo funcionando me han llamado y se ha reiniciado.
Que pena que pena...
Si, la rom va estupendamente pero cuando se requiere el GPS....falla....

es una pena....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Pues si, una pena, y por eso me paso a la Floyo a ver si esta tira.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Tal vez hablo demasiado rápido por lo que si meto la pata espero que me perdoneís. Aquí va:

Probe esta muy buena rom y como sabeís tenía el gran fallo del GPS. Un día después de salir esta rom (mirad las fechas de compilación y me entendereís) el equipo de cyano (http://cm-nightlies.appspot.com/?device=hero) arreglo un problema que tenían con el GPS (nightly build 118). Pues bien, la he bajado, instalado, probado (utilizando la última rádio) y ME HA FUNCIONADO BIEN...sin reinicios.

Con esto quiero decir que si os urge una rom Gingerbread (que en mi opinión están muy muy bien) y necesitais el GPS a día de hoy las CM nighlies funcionan muy bien (http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...41#entry129841).
Además, si no me equivoco, la próxima complilación de Elelinux vendrá con este arreglo del GPS por lo que tendremos la rom con app2sd....

vuelvo a decir que espero no equivocarme con lo del GPS pero a mí me ha funcionado y quería compartirlo con vosotros....

Pasad un buen fin de semana....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
vuelvo a decir que espero no equivocarme con lo del GPS pero a mí me ha funcionado y quería compartirlo con vosotros....
Pues parece que el asunto está arreglado, al menos en las nightly. De la 118 que comentas a la 123 están hablando que funciona el GPS sin problemas. A ver si estabilizan del todo la CM7 para Hero

Última edición por Fitoma Día 15/07/11 a las 18:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v3.0 Android 2.3.4 y la version light Elelinux-Gingerbread-Special-3.0 68 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

a mi la 3.0 ya me arregla el error de los reinicios con el gps, por lo menos ahora mismo puse google maps con el gps y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

pues no sé si quedarme con la Floyo (que por otro lado me va muy bien y ya tiene solucionado el tema del GPS) o volver con la versión "Lite" que ha sacado elelinux... Que indecisión
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien me puse la floyo y la verdad es que funciona bien, me la dejo en la tarjeta, pero no me pude resistir y he puesto esta que aunque va bien me ha dado varios avisos de FC que dando a esperar sigue funcionando sin cerrar la aplicacion. Seguire probandola.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
¿Podríais decirme cómo cambiar la ROM en una Hero que tengo con Syncpe?

Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo tambien me puse la floyo y la verdad es que funciona bien, me la dejo en la tarjeta, pero no me pude resistir y he puesto esta que aunque va bien me ha dado varios avisos de FC que dando a esperar sigue funcionando sin cerrar la aplicacion. Seguire probandola.

Cuál es la floyo y cómo se instala @atonito ?

Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /