|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 Android 2.3.4 (2011-07-08)
Tenemos nueva actualización:
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932377 Changelog 2011-07-08 Version Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 Android 2.3.4 Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version New installation wipe of all >>> New Build 20110707.203743 >>> Lots of updates from CM-Source >>> Updates from Google 2.3_r4 >>> Updated Maps to v 5.7.0 >>> Updated Gmail to latest >>> updated HTC.Elegance_v4.3 >>> A New bootanimation Some new functions to, built-in scrennshot in the system "longpress on powerbutton to shot", camera zoom with volume button works now. Have been testing the GPS very hard for couple of days but it works just fine for me, and yes have been testing in screenoff mode with endemondo but the shit works just fine.Rated by last night with the phone connected to my laptop and debug with endemondo in screenoff mode for one hour, no problems. Have also tried a fresh install and upgrade from v2.8 to v2.9 everything works perfectly. Enjoy, and have a good summer everyone ![]() EDIT: Seems to be a bug in screenshot function, will troubleshoot and come back as soon as I can find a solution. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues no sé a vosotros, pero a mi se me sigue reiniciando con el GPS. Había leído que le pasaba con la pantalla apagada, pero se me acaba de reiniciar estando con el GPS Status. BuF! Se ha reiniciado cuando aun no había cargado todos los widgets desde el anterior reinicio. Malo, malo... (tengo la radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03) Última edición por Fitoma Día 11/07/11 a las 13:56:04. Razón: Actualización |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues no sé a vosotros, pero a mi se me sigue reiniciando con el GPS. Había leído que le pasaba con la pantalla apagada, pero se me acaba de reiniciar estando con el GPS Status. BuF! Se ha reiniciado cuando aun no había cargado todos los widgets desde el anterior reinicio. Malo, malo... (tengo la radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03) ![]() Puedes probar con la radio anterior? creo que termina e 14. Tengo la sensación (y es mi opinión) que el GPS es más estable... prueba y comentas vale?? un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues no sé a vosotros, pero a mi se me sigue reiniciando con el GPS. Había leído que le pasaba con la pantalla apagada, pero se me acaba de reiniciar estando con el GPS Status. BuF! Se ha reiniciado cuando aun no había cargado todos los widgets desde el anterior reinicio. Malo, malo... (tengo la radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03) ![]() Cada "Jero" es un mundo... ![]() Y si pruebas a instalarla desde cero? |
|
||||
|
||||
Más de lo mismo. A los pocos minutos de apagarse la pantalla la Hero se reinicia. Al final, no me quedará otra que lo que propone Trucker, muy a mi pesar.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues nada, no hay manera. Ni haciendo una instalación limpia (del todo, desde cero) se soluciona el problema. Tendré que volver a una ROM oficial para poder usar el GPS? En fin, seguiré probando ROMs y es una pena, porque me gustaba la elelinux :| |
|
||||
|
||||
LLevo todo el dia con ella y funciona bastante bien, el gps es de las pocas con que me funciona, no lo he podido probar mucho pero localiza exacto y bastante rapido.
Tengo una duda de novato y es sobre la forma de instalar las aplicaciones. En otras me las instalaba directamente a la particion ext, pero esta tengo que pasarlas cada vez que instalo algo manualmente a la tarjeta pero ni se a donde van si a la ext o a donde. Hay forma de que lo haga directamente a la particion ext ? Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda de novato y es sobre la forma de instalar las aplicaciones. En otras me las instalaba directamente a la particion ext, pero esta tengo que pasarlas cada vez que instalo algo manualmente a la tarjeta pero ni se a donde van si a la ext o a donde.Hay forma de que lo haga directamente a la particion ext ?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo que me acaba de pasar es que con el igo funcionando me han llamado y se ha reiniciado.
Que pena que pena... |
|
||||
|
||||
Ah y muchas gracias, soy muy nuevo en esto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si, una pena, y por eso me paso a la Floyo a ver si esta tira.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tal vez hablo demasiado rápido por lo que si meto la pata espero que me perdoneís. Aquí va: Probe esta muy buena rom y como sabeís tenía el gran fallo del GPS. Un día después de salir esta rom (mirad las fechas de compilación y me entendereís) el equipo de cyano (http://cm-nightlies.appspot.com/?device=hero) arreglo un problema que tenían con el GPS (nightly build 118). Pues bien, la he bajado, instalado, probado (utilizando la última rádio) y ME HA FUNCIONADO BIEN...sin reinicios. Con esto quiero decir que si os urge una rom Gingerbread (que en mi opinión están muy muy bien) y necesitais el GPS a día de hoy las CM nighlies funcionan muy bien (http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...41#entry129841). Además, si no me equivoco, la próxima complilación de Elelinux vendrá con este arreglo del GPS por lo que tendremos la rom con app2sd.... vuelvo a decir que espero no equivocarme con lo del GPS pero a mí me ha funcionado y quería compartirlo con vosotros.... Pasad un buen fin de semana.... |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Fitoma Día 15/07/11 a las 18:33:31. |
|
||||
|
||||
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v3.0 Android 2.3.4 y la version light Elelinux-Gingerbread-Special-3.0 68 mb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi la 3.0 ya me arregla el error de los reinicios con el gps, por lo menos ahora mismo puse google maps con el gps y perfecto
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues no sé si quedarme con la Floyo (que por otro lado me va muy bien y ya tiene solucionado el tema del GPS) o volver con la versión "Lite" que ha sacado elelinux... Que indecisión ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me puse la floyo y la verdad es que funciona bien, me la dejo en la tarjeta, pero no me pude resistir y he puesto esta que aunque va bien me ha dado varios avisos de FC que dando a esperar sigue funcionando sin cerrar la aplicacion. Seguire probandola.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me puse la floyo y la verdad es que funciona bien, me la dejo en la tarjeta, pero no me pude resistir y he puesto esta que aunque va bien me ha dado varios avisos de FC que dando a esperar sigue funcionando sin cerrar la aplicacion. Seguire probandola.
![]() Cuál es la floyo y cómo se instala @atonito ? Gracias
||||||
|