|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader con problema 0%
Tengo un NEO practicamente nuevo (15 dias de uso) en un cajon, y he decidido intentar arreglarlo, ahora que tengo algo de tiempo.
Tiene el problema del 0% de bateria, despues de haber intentado rootearlo. Lo mande a principios de año al SAT y me pedian sobre 250 euros (ESTAN LOCOS!!!!) Le he metido ahora el firm 2.3.4. Entro en el "menu secreto" y me dice que el bootloader allowed = NO Me estoy volviendo loco leyendo y releyendo, y no se si el OMNIUS conseguiria desbloquearlo. Antes habia manuales que han desaparecido acerca de desbloquear NEO con OMNIUS. Alguien puede echarme una mano? Se puede desbloquear o es imposible? Hay alguna forma facil/gratis o solo se puede con Omnius? Me da una penita ver mi NEO nuevo y no usarlo... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
A ver resumiendo, lo de bootloader allowed = NO es que le tienes cerrado. Omnius te lo desbloquearia,pero es mas barato fastgsm(el mismo programa te dice las instrucciones que hay que seguir). No creo que tengas problema con el 0%...porque es con el telefono apagado. Fastgsm vale 12€, pero no hay forma de liberarlo gratis de no ser que lo hayas comprado libre de fabrica...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias joseludeejay
¿Entro aqui, pago los 12 dolares y ya esta? http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand ¿Eso de unlock se refiere al bootloader, o es para liberarlo¿ (es que el mio esta libre pero el bootloader bloqueado) ¿No hay que hacer lo del testpoint? Gracias de nuevo! |
|
El FastGsm te libera el SIM Lock y el Bootloader...y si....es necesario hacer el testpoint.
|
|
||||
|
||||
La duda es... Seguro que es libre? Pq si es libre no deberia poner NO en lo del bootloader.
|
|
||||
|
||||
Arregladooo!
Mil gracias! Puedo actualizar el firm sin perder lo que he arreglado del 0% de bateria? |
|
||||
|
||||
Estaba liberado por imei, si
|
|
Entonces no era libre,estaba liberado....hablemos con propiedad
Y los hilos no desaparecen solo hay q buscarlo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 Un saludo Última edición por jojiso Día 07/09/12 a las 17:12:55 |
|
||||
|
||||
Sorry, no lo encontraba...
Puedo actualizar el firm sin problemas de bateria 0%? |
|
||||
|
||||
Alguien con el problema del 0% lo ha actualizado del 2.3.4 al ICS?
O alguien lo ha rooteado sin volver al problema del 0%? |
|
||||
|
||||
El problema del 0% no se puede arreglar actualices a lo que actualices, requiere llevarlo al SAT. Lo que si puedes hacer es engañar al movil con algun kernel que incluya un parche para ello.
|
|
||||
|
||||
Icarus, me refiero a que ya lo hice, el engaño ese, Ya fue al sat, volvio sin arreglo posible, y lo arregle yo segun el manual de XDA developers, y a la ayuda de algun forero de aqui (joseludeejay).
Lo que pregunto, es que, si una vez instalado el programita que calcula el consumo del movil, y arreglado el problema, si tengo el firm 2.3.4 puedo rootearlo o actualizarlo a ICS sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo mas parecido: http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post4386955 No tiene respuestas a casi ninguna de las preguntas que se hacen en el mismo. jojiso, si hablas con tanta propiedad, lee tambien con la misma propiedad y no vayas de listillo... yo puse liberado, no libre... Gracias por tu ayuda, no ha servido de nada. Si es que se puede llamar ayuda a postear para tocar los cojones. Un saludo pa ti. Alguien sabe si se puede subir la version del firm, como ya he preguntado? Gracias! |
|
bien, pues en resumen tienes el bootloader abierto, puedes actualizar a ICS sin problemas o Rotear GB
Solo recuerda que los Kernel para GB e ICS son diferentes, osea que no puedes usar un kernel de GB en ICS, por lo tanto si actualizas a ICS, tendras que instalar un kernel para ICS Si decides Rootear GB lo mas facil es instalando esto por REcovery, no importa en que version de android este, con cualquera funciona ![]() Por si lo necesitas aqui esta la lista de Kernel |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo aki leo libre Se q después pusiste otro mensaje q ponía liberado x imei YO SE LEER..... Última edición por jojiso Día 11/09/12 a las 17:51:53 |
|
|
Cita:
Preguntaste x un hilo para desbloquear por ómnius y te lo puse Siento mucho si no sabes leer y jodiste el móvil pero no lo pagues con los demas Yo solo intente ayudar, y tranquilo q la próxima no t contestaré y punt Última edición por jojiso Día 12/09/12 a las 02:27:16 |
|
si se libera, yo he liberado por los dos sitios, y te confirmo que es mucho mejor y sencillo con FastGsm que con Omnius, tardas menos y no tendrás problemas con los drivers, en cambio con Omnius los drivers son un suplicio, con fastgsm no dañas el telefono porque esta apagado, con omnius si puedes fastidiarlo, a algunos ya le a pasado que se quedan sin operadora, con fastgsm nunca tendrás problemas porque se hace el testpoint con el telefono apagado y la bateria quitada
|
|
||||
|
||||
Gupet, X Carl. Mil gracias. Use el fast no l omnius, y fue facil y rapido. Lo recomiendo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jojiso disculpa, tuve un mal dia, se me fue la fresa. Gracias por intentar ayudarme.
A veces desquicia el preguntar y k salten a la yugular. Disculpa d todos modos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«