Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

problemas al cargar?

Pues eso, acabo de adquirir un Xperia Arc, y cuando lo tengo enchufado a la corriente la pantalla no responde correctamente a las pulsaciones: cuando intento cambiar de escritorio no hace nada, o me saltan todos los widgets... le ha pasado a alguien más? si actualizo a la 4.0.a.2.368 se arreglará?

Última edición por ozhone Día 16/08/11 a las 13:05:39.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
GOVAGO GOVAGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

A mi sólo me pasa conectado al portátil estando en modo de transferencia de datos al companion o la tarjeta.Si selecciono desconectar tarjeta... va sin problemas.Con la actualización no he visto mejora ninguna. Debe ser ruido eléctrico... o electricidad estática. Ayuda muchísimo usar el cable original, en ambos extremos tiene esos 2 pequeños cilindros de ferrita que actúan como filtros.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

Cita: Originalmente Escrito por GOVAGO Ver Mensaje
A mi sólo me pasa conectado al portátil estando en modo de transferencia de datos al companion o la tarjeta.Si selecciono desconectar tarjeta... va sin problemas.Con la actualización no he visto mejora ninguna. Debe ser ruido eléctrico... o electricidad estática. Ayuda muchísimo usar el cable original, en ambos extremos tiene esos 2 pequeños cilindros de ferrita que actúan como filtros.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Sería eso seguro, he probado con el cargador original con su cable y funciona bien, no se si fue cosa de electricidad estática, de la actualización o de usar otro cable. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:01:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /