|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con twitter
Hola a todos.
Desde ayer a la noche cuando le doy a actualizar me sale lo siguiente: Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twitter. Soy de Vodafone. Mi hermano tiene tambien la HD2 y mismo contrato y tambien le dice lo mismo. Si entras por el navegador en twitter va, pero desde la aplicación no. Y claro...es un coñazo. ![]() Alguna solución? Fallo de twitter? |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de fallo de Twitter, sobre todo si os pasa a los dos en dos Bichas diferentes y con dos cuentas diferentes.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.¿ nadie sabe la solucion?
gracias |
|
||||
|
||||
Otro que se suma. Me ocurre desde anoche. Utilizo el peep y tengo una htc hd mini con Vodafone. La Rom de Azureus. Accedo desde navegador sin problemas. He reiniciado la mini, he cerrado y abierto sesión en el peep. No me preocupo demasiado porque esto ya nos pasó cuando cambiaron la directiva de seguridad de Twitter el año pasado. Estuvo como una semana sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twitter
Buenas,
Pues solo confirmar que en una HD2 de Movistar tambien da ese error. ![]() En HTC España me han confirmado que efectivamente existe un fallo y que teoricamente estará solucionado en breve. max 2 o 3 dias ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
a mi me pasa lo mismo, alguien tiene alguna solucion a este problema.. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Muchas gracias a todos...ya estaba negro con el tema, pero desgraciadamente ya veo que no nos pasa a nosotros solo, y alguno ya veo que coincide en que desde ayer a la noche no le funciona...porque no ai cosa que mas me joda que algo deje de funcionar asi porque si. Pero ya veo que no es problema de la bicha, no se diga mas y a esperar ![]() Esperemos que lo arreglen pronto. Saludoss |
|
||||
|
||||
Confirmado que es problema de Twitter con WM 6.5, hasta hoy no he probado, que ando con Android y casi ni me acuerdo de arrancar WM, jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue sin solucion !!!!
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo lo solucione con esta actualizacion: http://www.htc.com/www/SupportDownlo...t=0&dl_id=1085
Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etestoni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasó.
Yo he optado por instalar otro cliente Twitter, es sencillo pero os diria que me esta gustando mas que Peep. Se llama Azurea. Buscadlo en su web e instalarlo, funciona sin problemas. Ya me direis! |
|
||||
|
||||
Yo pruebo a instalar la actualización que indica etestoni y no me va, que hago mal:
Descargo Update for HTC HD2 peep security update Cuando la intento abrir me dice que o bien no se ha firmado con certificado de confianza o no se puede encontrar uno de sus componentes... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias etestoni. Tuve problemillas para sincronizar la bicha con W7 pero fué facil.
Devilmay85, tambien instale el Azurea por probar, y tiene buena pinta pero los tweets para leerlos tienes que clikar en cada uno de ellos y está en ingles (esto ultimo un mal menor). De todas formas está bastante bien la verdad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene razon pablojl. Esa es la soluciòn
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1085 Este es el henlace. Yo he tenido este problema y solucionado. |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he probado la actualizacion y nada, solo funciona en we b
|
|
|
||||
|
||||
Yo tb he probado el parche de HTC y sigue igual.
![]() |