![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: A quienes le va bien o mal? | ||||||
Me va de maravilla!! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 85.71% | |||
|
||||||
Me va fatal!! voy a cambiarlo...YA!! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 14.29% | |||
|
||||||
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuantos han salido con errores?
Pues eso,una encuesta para ver cuantos tienen problemas y a quienes le va como una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
Para saber eso deberían contarse las unidades vendidas por ejemplo en España y restarle a esa cantidad las devoluciones para poder hacer un %.
Que lo digamos en un foro no tiene sentido, pueden salir de 500 Sensation que quizá hay en éste foro, 100 mal y decir que es una barbaridad, obviamente aquí la gente se apunta para dar solución a sus problemas no para contar lo maravilloso que les va. No le veo un post con mucho sentido. Sin ofender. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seria bueno que añadieras a las posibles respuestas: - Me va de maravilla con la ROM oficial - Me va de maravilla con una custom ROM - Me va fatal con la ROM oficial - Me va fatal con una custom ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te equivocas. una porcion enorme de usuarios contentos no vota (y seria genial que lo hagan) y de un 100% de usuarios que compran movil menos del 1% se mete en los foros. de estos la mayoria son para plantear su dudas, no para decir que va bien |
|
||||
|
||||
Y la gran mayoría acuden a la ayuda, cuando la reciben, no se sabe nada más de ellos nunca.
Otros pocos se interesan por lo demás y se quedan, ayudando a otros usuarios o planteando más dudas y solución a ellas. Es mi humilde opinión y por la experiencia me baso. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo estoy muy contento con la Sensation y he votado.
Me suelo meter bastante/mucho en el foro para ver las posibles novedades, dudas, etc. Para mejorar la Sensa con nuevas aplicaciones, opiniones, cosas que desconozco, etc. y si veo a alguien que tiene alguna duda y tengo capacidad para poder resolverla, no dudéis que lo haré ![]() En resumen, mi idea es aprender más cada día de los demás y ayudar en la medida en la que me sea posible a los demás. Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|