|
|
|
Duda sobre versión Android instalada
Hola amigos,
des de ayer que tengo la GT 7" wifi y estoy empezando ya a mirar como actualizarla. Según veo en la información del aparatejo pone: - Número de Modelo: GT-P1010 - Versión de firmware: 2.2.1 - Versión de kernel: 2.6.32.9 root@dell105#1 - Número de Compilación: FROYO.XWKC1 La compré de segunda mano, tiene un par de meses y al ver esto que pone root@dell, no sé si pensar que el que me la vendió la tiene rooteada. También he buscado algún tutorial para rootearla (si fuera el caso) y cómo actualizarla a Gingerbeard, y bien, o no la encuentro, o no he buscado bien. Si alguien es tan amable de indicarme... Muchas gracias, Lluís |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no esta rooteada, eso lo pone en los Kernels de Fábrica.
En cuanto a actualizar o meter Roms, lamento decirte que no hay nada, imagino que con os reportes de la gente que se le queda bloqueada Samsung esté en ello y la actualice a Gingerbread. Luego en XDA que hay 1 o 2 Roms que no dejan de ser oficiales extraidas por los usuarios. En cuanto al Root no se que decirte, siendo froyo debería de funcionar el Z4root o el SuperOneClick... pero mejor que te lo confirmen en el foro alguien que la tenga. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|