![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire HD libre, rooteada 2.3.3 y con caja y regalos!(FOTOS Y VIDEO)
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD 2.3.3 Compañía: LIBRE! Precio: 270€ Estado: Muy bueno, con unas leves marcas de uso Desperfectos: Unas pequeñas marcas de uso, pero ha sido tratado como a un hijo. Entrega/Envío: DHL express o contrareembolso Ubicación: san sebastián Forma de Pago: transferencia, paypal o en mano Factura: sí Tiempo de Uso: menos de un año Descripción: A la venta un movilazo de android, concretamente el HTC desire HD. con pantalla de 4.3 pulgadas, un cuerpo de aluminio muy resistente y android 2.3.3 original facilisimo de rootear con gingerbreak, pues esta S-OFF, vamos, que tu eliges que rom ponerle! el unico inconveniente un pequeño roce en la zona superior y de la camara, que para nada afectan el funcionamiento del movil. Animaos, que es un oferton!! ![]() ACCESORIOS QUE INCLUYO: - Cargador de pared - USB - Base Dock! capacidad para cargar 2 baterias a la vez - Bateria original de repuesto - Tapa inferior original de repuesto - Caja original + papeles ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ALBUM DE FOTOS: http://imageshack.us/g/813/p1010821a.jpg VIDEO DE DEMOOSTRACION: Última edición por soypablis Día 01/08/11 a las 01:37:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me urge la ventaaaaa, ya hay interesados.. Hago una pequeña rebaja 290 > 270
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con una buena oferta igual me animo, soy de Donosti.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta muy bien el anuncio.. muy currao..
esty interesado en una htc desire hd,, pero se me escapa del presupuesto, suerte en la venta. un saludo... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:38 (GMT +2)