![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup y Calendario
Buenas,
Siempre he utilizado la aplicación MyBackup Pro pero desde hace un tiempo me tarda mucho en hacer el Backup de Apps por lo que he estado probando Titanium Backup y aunque la interfaz sea algo más "liosa" (por decir algo) el restultado me satisface más. Ahora me ha surgido una duda. En MyBackup Pro se podían hacer Backup independientes de Apps y de Datos (SMS, historial de llamadas, etc) pero no se si Titanium Backup tambíen puede hacer esto, por el momento sólo he visto la posibilidad de salvaguardar Apps de Usuario y del Sistema... Mi segunda consulta es que he instalado ayer la ROM de Criskelo (excelente, por cierto) y antes me aparecían en el Calendario los cumpleaños de mis contactos del Facebook y ahora, aunque tengo la cuenta de Facebook configurada y sincronizada, sólo me deja sincrnizar contactos y no el calendario.... ¿Me podéis recordar cómo se hacía? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Titanium backup te respalda datos y/o aplicaciones segun tu decision.
Lo de la sincronizacion de facebook prueba entrar en configuracion y luego cuentas. Tal vez no este facebook o solo falte activarla. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me he fijado, pero el filtro te mezcla las Apps del Sistema y los Datos del Usuario y yo no quiero salvaguardar estas Apps... Algún filtro que permita SÓLO los Datos?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Con la version de donacion puedes copiar y restaurar por lotes y defines que quieres respaldar. Investiga bien. Esa aplicacion es la mas popular para respaldos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado investigando y sólo he podido hacer lo sigiente: 1º poner un filtro y salvaguardar SOLO todas las Apps de usuario 2º poner un filtro y salvaguardar a mano los datos de usuario, ya que en ese filtro aparecen tambíen las Apps del Sistema que NO quiero salvaguardar 3º Una vez copiadas, pongo un nuevo filtro para TODOS y que SOLO me muestre los que tienen copia y ahi ya si, de esa forma puedo guardar por lotes SOLO lo que me interesa que son Apps y Datos de usuario Suponía que habría una forma más simple para hacer todo esto... Gracias a todos pos vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues, sería más útil que sí tal me indicaras cómo así no perdía más el tiempo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»