![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lector de DLNA utlizáis en TF?
Tengo montado en mi imac un servidor dlna. ¿Qué player de android en nuestras tablets permite el streaming con este servicio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, expongo mi solución encontrada y que funciona correctamente:
Al final, la mejor opción ha sido el Bsplayer que poniendo la ip de mi equipo ha verificado el servidor dlna y sin más puedo ver sus contenidos, además de que permite igualmente los subtítulos. También otra opción válida ha sido UpnPlay que permite conexión DLNA, y como reproductor para éste Mirage.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mynet, viene preinstalado.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero está restringido para no reproducir divx
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, no lo sabía, Samsung me tiene mal acostumbrado con allshare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por que me estaba volviendo majareta
. Puedo ver los videos en MYnet pero al ejecutarlos me pone error al cargar. Pensaba que era por el reproductor determinado, en la SD si puedo verlas con un reproductor que me he bajado+sus codecs...Probare la solucion de arriba y ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Probado upnplay y reproductor moboplayer. Funciona de miedo
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Puedo ver los videos en MYnet pero al ejecutarlos me pone error al cargar. Pensaba que era por el reproductor determinado, en la SD si puedo verlas con un reproductor que me he bajado+sus codecs...