![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta IMPORTANTE.
Hola!
Mirad, he probado roms con sense y sin sense... Las que tienen el sense me gatan menos bateria que las sin sense... Y queria preguntar un par de cositas... - Hay alguna ROM que tenga un gasto de energia bajo? es decir, no quiero que al cabo de 1 hora se me haya cosumido un 10% estando el movil bloqueado. - Y si la hay, cuales serian?, me interesan las que tienen sense, pero me he encontrado que muchas ocupan casi toda la memoria interna y no me gusta eso... Tambien me interesan las que no tienen sense, pero me gusta con gingerbread así del tipo cyanogenMod7. Espero que alguien me ayude con esto ![]() Otra cosa, sabeis como cambiar el tamaño de los iconos? es que he probado la AmericanDroid y los iconos son muy pequeños, no es que no me gusten, se ven muy bien asi mas espacioso, pero es demasiado, tengo que ponerme las gafas para no cansarme demasiado la vista XD. GRACIAS! |
|
|
las roms no gastan energia, los kernels y el uso que le damos si.... especialmente la pantalla
puedes usar cualquier rom que quieras, solo intenta no poner tantos widgets que no uses y si te gusta jugar pues ya veras comos e te acaba la pila para aumentar el tama;o de los iconos puedes cambiar el tama;o de la resolucion, creo que es en el archivo build.prop |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Spawns Día 22/08/11 a las 08:17:35 Razón: aclaracion |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«