|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar Wildfire S a PC
Buenas, aún no me he comprado el móvil, pero es inminente.
Tengo la duda de si para conectar el wildfire s al ordenador es necesario instalar un programa o si te lo detecta automáticamente. ¿Sale mejor comprar un adaptador de tarjetas micro USB para USB o el ordenador detecta el móvil sin problema?. He visto en el foro del anterior wildfire algo referente a la depuración de datos, ¿ me podríais explicar qué significa esto y cómo va todo para el nuevo wildfire s ? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, aún no me he comprado el móvil, pero es inminente.
Tengo la duda de si para conectar el wildfire s al ordenador es necesario instalar un programa o si te lo detecta automáticamente. ¿Sale mejor comprar un adaptador de tarjetas micro USB para USB o el ordenador detecta el móvil sin problema?. He visto en el foro del anterior wildfire algo referente a la depuración de datos, ¿ me podríais explicar qué significa esto y cómo va todo para el nuevo wildfire s ? Muchas Gracias ![]() Para poder pasar cosas de uno a otro lado tienes que irte a: MENU/APLICACIONES/DESARROLLO/DEPURACION USB Con el Cable de Datos conectado por USB no te hace falta más nada. De hecho yo lo pongo el móvil como "unidad de disco" y trabajo con él como si fuera un disco duro (mejor que usar el HTC Sync) con la app Astro (administrador de carpetas). Un saludo y paciencia que es muy fácil y cuando lo tengas en las manos lo irás viendo todo perfectamente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|