|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa a S-Off
Buenas a todos,
Recientemente he adquirido un wildfire al cual estoy intentando rootear, y primero lo estoy pasando a S-Off con el revolutionary. El Hboot es el 1.01.0001, el problema lo tengo cuando despues de enviar el commando el rev. se queda esperando el fastboot y este se queda en S-On, no hay huevos de que reinicie en S-Off...... Alguien a tenido este problema |
|
|
||||
|
||||
Deja solo el driver d htc el htc sync borralo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo tengo los driver, incluso me he bajado los del revolutionary pero no consigo nada.
Se queda esperando el fastboot y cuando reinicia en modo hboot el dispositivo el PC no me reconoce el telefono Esto es lo que me aparece en la consola: ============================================= | Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.3pre7 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & Unrevoked. Special thanks to #teamwin for their wor k on fre3vo! Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1, ROM version: 2. 22.405.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://revolutionary.io for more information. Enter beta key [ serial: HT12TPY12567 ]: JMuI1TtTHtZaH874 Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Waiting for fastboot... |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de estar comiendome la cabeza, creo que el problema lo tengo con el driver para el Hboot. Me he bajado el HTCDriver3.0.0.007 y el HTC Incredible Universal USB Drivers pero ninguno de ellos me reconoce el wildfire al iniciar en fastboot.
Me podeis dar alguna idea? solo me queda probarlo desde linux =S |
|
||||
|
||||
Solucionado, era problema de los usb
|
![]() |
![]() |
||||||
|