![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la verdad que no ando descontento con la que trae de serie la sensation libre, y por eso habia pensado si se puede coger la actualizacion descargada por ota e instalarla manualmente porque como bien sabeis si la instalo automaticamente al reiniciar sale el simbolo de exclamacion al lado del androide....Gracias...y se puede deshacer el root de manera rapida y volver ha activarlo... es que me da pereza no me vaya a quitar todas las apps y los datos guardados en cada una de ellas. En parte me hacía ilusión recibir alguna ota, pero me roote el terminal para poder usar juegos de lg tegra...y muchos no me van...tipo bang bang racing...
Última edición por molinicoo Día 14/08/11 a las 11:54:02 |
|
|
|
|
|
Si eres root no puedes descargar via OTA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root y me avisa de la actualización y la puedo descargar, lo que ocurre es que al empezar a instalarla, cuando hace el renicio se queda parada en el triangulito con el androide
|
|
|
|
Yo también la puedo descargar pero me sale el dichoso triángulo cuando reinicia el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta mil veces dicho, y lo pone muy claro en el tutorial: Con root, no se pueden instalar OTA.
No hay nada mas, o root u OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»