HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Lineas extrañas en pantalla de Sensation y duda con Titanium Backup. Una ayuda??

Salud a tod@s!!!

Desde el viernes soy el feliz (a medias) poseedor de un Sensation.
El teléfono va perfecto (me encanta la buena cobertura Wifi y la fluidez general)
Pero me ha pasado que algunos widgets en pantalla se ven como el Canal Plus codificado: a rayas!!!!!!!!

Me ha pasado con el widget de Facebook en una pantalla de Sense.
Y con Multicon (aplicación para meter 2,3,4 iconos en el espacio de uno) en una pantalla de ADW Launcher.

Esas rayas no se 'borran' ni reiniciando, ni moviendo el widget... de ninguna forma (quitándolo, claro).

¿¿¿A alguien más le ha pasado algo parecido???

(¿¿Puede ser motivo de devolución?? ¿¿Me lo cambiarían por otro nuevo, o lo enviarían al Servicio Técnico?? ¿¿Cuántos días hay de plazo en caso de que no consiga solucionarlo, para devolverlo (llegó el viernes)??)

EDITO_____________________________________________ ______________

Añado una duda más:

¿¿Por qué se me han copiado sólo algunas aplicaciones y otras no?? Al no ser Root, el Titanium sólo funciona 'a medias'. ¿¿Puede ser por eso??
El caso es que hay aplicaciones que en el market me aparecen 'instaladas' y sin embargo no las tengo en el teléfono, y al revés...

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 03/07/11 a las 18:12:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual. Me Pasa con algunos widgets,aunque no creo que sea motivo de devolución. Tiene que ser algo del sense. O al menos eso creo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Salud a tod@s!!!

Desde el viernes soy el feliz (a medias) poseedor de un Sensation.
El teléfono va perfecto (me encanta la buena cobertura Wifi y la fluidez general)
Pero me ha pasado que algunos widgets en pantalla se ven como el Canal Plus codificado: a rayas!!!!!!!!

Me ha pasado con el widget de Facebook en una pantalla de Sense.
Y con Multicon (aplicación para meter 2,3,4 iconos en el espacio de uno) en una pantalla de ADW Launcher.

Esas rayas no se 'borran' ni reiniciando, ni moviendo el widget... de ninguna forma (quitándolo, claro).

¿¿¿A alguien más le ha pasado algo parecido???

(¿¿Puede ser motivo de devolución?? ¿¿Me lo cambiarían por otro nuevo, o lo enviarían al Servicio Técnico?? ¿¿Cuántos días hay de plazo en caso de que no consiga solucionarlo, para devolverlo (llegó el viernes)??)

EDITO_____________________________________________ ______________

Añado una duda más:

¿¿Por qué se me han copiado sólo algunas aplicaciones y otras no?? Al no ser Root, el Titanium sólo funciona 'a medias'. ¿¿Puede ser por eso??
El caso es que hay aplicaciones que en el market me aparecen 'instaladas' y sin embargo no las tengo en el teléfono, y al revés...
¿Cuáles son los widgets que ves mal? En cuanto al backup, busca en el foro, el tema está más que tratado.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado eso o algo parecido con el Extended controls al poner el control de GPS en On. También me ha pasado alguna vez con el widget de Post it.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora nadie se ha quejado de esos problemas, y de repente .... Que os cambien el móvil ¿Dónde los habéis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo.incluso se me ha apagado alguna vez mientrS he hechado una foto este movil tiene potencial pero el SG2 me parece mejor tlf.estoy un poco bastante arrepentido de haberme pillao el htc.solo me queda la esperanza q cuando se desbloquee el boot la comunidad le saque el pringue a este movil. De momento estoy un poco decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo dicho antes, probar con otro launcher. Yo he puesto el launcherpro con un montón de widget y de momento ni una línea.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Lo dicho antes, probar con otro launcher. Yo he puesto el launcherpro con un montón de widget y de momento ni una línea.

A mi me ha pasado con el Sense.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Yo tengo el mismo problema pero solo me paso a los dos dias de haberlo comprado y ya esta, quite el widget de control de energia que es el que fallaba y lo puse otra vez y listo se soluciono, podria ser por el sense 3.0 o tambien cuando me paso le habia estado dando una caña al telefono impresionante gps wifi bluetooth en fin probandolo en condiciones y se calento un poco. y al tenerlo encendido con todo operativo podria ser, pero solo me paso esa vez y poco mas ya no me han vuelto a salir.

Al momento cuando salio me dije dios, un movil asi y que pase eso pero bueno tampoco hay darle mayor importancia ademas me paso justo que se quedo bloqueada una aplicacion que no era compatible y se reinicio el telefono salio lo tipico que te dice el telefono si quieres mandar un correo al sat de htc para que prevea en futuras actualizaciones los errores esos y ya esta le di a que si salieron las rayas y hice lo ya mencionado y de momento contentisimo con mi nuevo telefono.

En mi opinion no tiene nada que envidiarle al SGII, aunque para gusto los colores. Y creo que cuando actualicen a un android superior ya sea 2.3.4 o 2.4 habra muchas mejoras, este telefono ahora mismo como esta lo tienen medio dormido y no le han sacado todo el potencial esperaremos haber cuando se deciden a sacarle el jugo.

Tampoco creo que sea necesario mandarlo al sat por esa tonteria, si sale una vez claro si no te para de fallar entonces seria para pensarselo y antes de que pase mas tiempo que te den uno nuevo y listo, que luego las compañias para las garantias se suelen lavar las manos mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange
Lo de las líneas me estuvo pasando con los iconos del widget de Folder Organization. Los cambié y ya me dejó de pasar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Mush Mush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Ami me ha pasado con los widgets de Facebook y Twitter, segun he testeado parece que si movemos los escritorios y por casualidad se estan actualizando a veces se generan unas rallitas extrañas, para eliminarlas, elimina el widget y vuelve a ponerlo, pero no es imposible que vuelvan a aparecer, parece algun pequeño bug de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con el widget "System Info Widget" también me pasa. ¿Os pasa a todos con el sense o con cualquier launcher también?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
En la proxima actualizacion tienen que mejorar MUCHO Es Sense
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Con el widget "System Info Widget" también me pasa. ¿Os pasa a todos con el sense o con cualquier launcher también?
A mi me pasó los dos primeros días. Pero era sólo si estaba cargando. De repente se quitó y hasta hoy. Ya no me pasa. No quité los widgets ni si quiera los actualicé. Simplemente dejó de hacerlo. Tened paciencia a ver que pasa...

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Dudo mucho que te cambien el terminal porque no te funcione un widget que es incompatible con el tlf. Me explico, casi nadie tiene problemas con widgets "normales" y... ¿sólo ocurre en widgets que han sido instalados por vosotros? ¿con launchers diferentes? yo creo sinceramente que es por la resolución del Sensation, que esos widgets no están preparados para una qHD y causan algún conflicto con el driver de video. Algo parecido pasa en todas las HD2 con Android Gingerbread y es un problema de driver gráfico (no hay un driver oficial, es un teléfono con WM), pero en este caso creo que sólo pasa con unos widgets determinados asi que el problema no creo que esté en el driver sino en la aplicación (me puedo equivocar, claro). En caso de que realmente hubiera un problema en el terminal sería del driver de video y se solucionaría en una actualización de software, luego nada para preocuparse. Algo parecido también pasaba en las primeras ROMs Ginger no oficiales para Desire cuando les metían el Sense 3.0 del Sensation y ahora van como la seda (ROM de Neophyte, por ejemplo). A mi no me ha pasado y he intentado reproducir lo de mover los escritorios, y uso unos cuantos widgets (Facebook y Twitter no, pero Friendstream sí).

El Sensation es muy nuevo y tenemos más resolución que el resto de terminales Android que hay rulando por ahí, yo estoy convencido que es una incompatibilidad de esos widgets de alguna forma y que seguro que arreglan en futuras actualizaciones de los widgets con problemas o del driver de video.

Os pongo una lista a widgets y apps que he probado en el Sensation y que van perfectamente, teneis capturitas de pantalla y todo, para que no os quejeis (bajad un poco en la página):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230526&page=2

Última edición por doctorlirio Día 03/07/11 a las 23:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
En la proxima actualizacion tienen que mejorar MUCHO Es Sense
Joer que susto me das ¿ Qué problemas te da el Sensation ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sobre el problema de las lineas extrañas, ayer desinstalé el ADW Launcher EX y ya no aparecen las lineas. No lo tenia como launcher predeterminado pero si lo tenia instalado. Así que de momento sigo sólo con el Sense.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo tengo instalado ADW Launcher (gratuito), y Launcherpro...

Ayer me volvieron a salir rayitas en un icono de 'Multicon', y se volvieron a quitar sólas al cambiarme de escritorio un par de veces.
En el widget de Facebook (el que viene en Sense), de momento no han vuelto a salir (lo borré y lo volví a poner).

Seguiremos informando...

Como dije ayer, muy contento con la fluidez y la rapidez del teléfono, con la wifi bastante potente.
Esto de las rayas es el único pero que he encontrado de momento.

Por cierto, la batería me ha durado 36 horas... trasteando bastante, wifi encendido de día, sincronización, algo de bluetooth, algo de GPS (Sygic Aura), 15 o 20 minutos de llamadas, algo de whattsap, mails...
Hace un momento me ha saltado el aviso de energía (lo tenía puesto para saltar con el 15%).
Me parece que no está mal...

Salud!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
A mi también me sale.. primero con el widget de Folder Organization, lo reinstale ya que me seguía después de los reinicios..

Y ahora con el SMS Widget... pero lo acabo de reiniciar y ya no me sale en ningún sitio... sera que con el tiempo acabara fallando algo de los widget y adiós... pero no me parece un problema grave..

En mi caso si tengo el "codificado" ese.. reinicio y listo

Viejo 05/07/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x

hola.. yo tambien eh tenido problemas con el widget control de energia y el widget de bateria de htc.. pero lo actualize y ahora no tengo ni un solo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /