|
||
|
||||
|
||||
No tengo Android Market!!!
Hola a todos!
me compré el HTC Wildfire S en China (vivia allí) y la aplicación de Market que llevaba incorporada se llama "HTC Market", la cuál sólo dá accesos a aplicaciones específicas del mercado chino. Ahora vivo en España e intento encontrar la aplicación "Android Market" para el móvil pero no hay forma de encontrarla. En la página web de Android Market sólo me dice que no tengo ningún móvil asociado a mi cuenta, por lo que no puedo descargar nada (supongo que esto es una consecuencia de no tener el "android market" real en mi móvil. Hay alguien que me pueda ayudar? Estoy desesperado!!! Estos són los datos del HTC: HTC Wildfire S (Model Number: HTC A510e) Android Version: 2.3.3 HTC sense Version: 2.1 SW Number: 1.0.0.A510e Kernel version: 2.6.35.10-g41d01c8 Muchas gracias!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-renovada.html
Este enlace te ayudará. Enviado desde mi rooted & s-offed HTC Desire usando Tapatalk sobre Oxygen ROM
|
||||
|
||||
Aplicación Market peta
Hola stradjazz,
muchas gracias. Me he descargado el fichero com.android.vending-1.apk Se ha instalado correctamente en el HTC, cuando arranco la aplicación me pregunta: "You must add an account to the device to continue. Do you want to add one now?" Tanto si le digo que Si o No, el programa peta y se va a la pantalla principal! Quizá sea porque tengo el otro "HTC Market" chino instalado? Quizá sea mi versión de SW del HTC que tengo que canviar? Gracias por la ayuda!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244954
mirate esto.es la ultima version yo de ti desinstalaria la version que tengas instalada. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Zaragaya2,
esta versión también se instala sin problemas. Pero cuando la ejecuto peta el programa también. Sólo me queda probarlo desinstalando el HTC Market chino que tengo, pero es que no tengo la apk, así que si lo hago perderé esta aplicación, no? No es que la use, pero si me quedo sin ella, no tengo ni mercado chino, ni mercado android. Hay alguna forma de desinstalar un programa y poder recuperarlo sin tener la apk? creo que no.... parece mentira que no pueda instalarme el android market!!!!! Gracias de todas formas! Un consejo: no os compréis un Wildfire S en China nunca! Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que rootear para poder acceder al sistema. Aquí encontrarás muchos tutos sobre como hacerlo. Una vez rooteada, instálate titanium backup.
Enviado desde mi rooted & s-offed Desire, usando tapatalk
||||||
|