|
||||
|
||||
Que rom es la mejor actualmente?
Mi hermano acaba de conseguir este móvil. Me parece un buen terminal para el, pequeño pero con muchas funciones, ademas de android, pero el suyo en concreto tiene un problema.
Se lo ha regalado la novia, y como era de suponer, esta no había querido saber nada de las actualizaciones. Esta como de fabrica, y rulando en la versión 1.6 creo recordar. Esto ami me da un poco de rabia, y había pensado en actualizarlo, para dejárselo medianamente fino. Como no veo un subforo concreto de roms, mas que un listin, quería preguntaros a día de hoy cual o cuales son las que mas me recomendaríais aplicar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pongo otra pregunta mas. He mirado en xda, buscando roms y he encontrado una cuantas. En requerimientos piden kernel y and last baseband 00015. Que es esto? Como lo meto o consigo o va junto con la instalacion del .zip?
|
|
||||
|
||||
yo ahora mismo estoy usando la froyobread v20.
y me va perfecto todo. y visualmente es de lo mejor. |
|
la baseband es version de banda base,puedes mirarla en ajustes,acerca del teléfono,tienes que mirar que acabe en 15
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy utilizando la floyo v1.0 y no me a dado problemas...
eh leido por aii que ya salio una version de la 2.3 sin bug´s. la verdad yo no la eh probado pero pues ai esta el dato. checa el enlace soy novato. nose si ponerlo rompa alguna norma así que perdonar si es así. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:14 (GMT +2)