![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegación modo android?
Hola, resulta de que ahora sólo puedo navegar en modo desktop, teniendo los navegadores en modo android, uso el de serie el boat el mirem y en todos me pasa lo mismo, nunca me había pasado.
Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
|
En la barra de direcciones escribe about:debug
Luego entra al menu de opciones y verifica que si este en modo android. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo pero me sigue saliendo en modo desktop,
No se que puede pasar, no hago algo bien..... Muchas gracias por ayudarme |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso con facebook y lo que hice fue borrarla de favoritos. La volvi a incluir y se compuso. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que desde esta mañana htcmania me carga cómo versión desktop cuando ayer me cargaba la versión móvil como siempre y probando de todo y otros navegadores sigo viéndola como desktop. Que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, alguna solución,
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto que debe ser porque la musma pagina ya no soporta el formato movil. Al menos por el momento. Has hecho la prueba con otras paginas? Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un gran fastidio para mi porque la pagina de htc manía, siempre la veo en versión móvil, es más cómodo su lectura, como se carga ahora no me apaño.
Agradecería a quien l pueda solucionar que s pueda volver a ver la pagina en versión móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si probe otras webs e iban bien, es solo en esta U_U espero que lo vuelvan a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un comunicado al administrador de la web informándole de la situación y pidiéndole que vuelvan a activar la navegación en esta web desde el móvil en modo móvil no solo en modo desktop.
Invito a las personas afectadas cómo yo, a que manden un comunicado de petición al administrador de la web, sólo es buscar en esta web donde pone contacto poner el comentario y darle a enviar. Un saludo y espero que se solucione pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|