|
|
||||
|
||||
|
Toshiba mod 1.4
Hola amigos por favor ayudarme.
He instalado varias roms para la Toshiba Folio 100 y no he tenido problemas, pero se me resiste el mod 1.4 de Dexter: La consigo instalar perfectamente pero cuando apago y vuelvo a encender NADA se queda muerta,en pantalla negra. Si alguien sabe solucionarlo podria explicarmelo paso a paso por favor. Tb me gustaria saber q rom es la mas estable y mejor para la Toshiba folio.gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues nada q habia leido hace dias una solucion de un usuario (WEBON):
Instalo ClockworkMod (pagina XDA) voy a Advance ---> Formateo todas las carpetas "cache, data, etc.." menos sdcard Reistalo desde update 1.4 y wipe. Intente realizarlo pero no supe como acabe una noche de los nervios haciendo pruebas... ahora llevo otras 2 horitas intentandolo,leyendo y leyendo y........no me lo creo pero he conseguido solucionarlo,tengo el mod 1.4 y reinicia,no se atasca. Para alguien tan corto como en informatica es todo un logro ![]() Simplemente queria dar las GRACIAS a todos los q participais en el foro, esto hace Internet algo GRANDE! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo lograras
Gracias a ti por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
holA, tengo exactamente el mismo problema que tenias tu, me puedes decir paso a paso como lo solucionaste? soy muy novato con esto y por mas que leo no me aclaro.
la tablet la compre de segunda mano y venia con la 1.3, al intentar instalar la 1.4 me encuentro con esto y encima no puedo volver a la 1.3 porque las descargas no van |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=923722
instalas ese Recovery y haces los pasos.... Primero instala eso y luego seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo instalo teniendo en la tablet la 1.4? es que como no me iba bien al final me e puesto la 1.3d, puedo empezar por eso o tengo que meter la 1.4 primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
ese es un recovery nuevo; lo descargas entras al recovery tuyo y lo instalas igual q su fuera una rom. Luego ese recovery es el tiene una opcion q no tiene el q tienes ahora...una vez ejecutada esa opcion t dejara poner la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que lo voy pillando, he instalado ese recovery pero me siguen saliendo las mismas opciones, son 4:
-reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition es alguna de esas cuatro? yo diria que es la ultima pero paso de darle por si lo jodo, me espero hasta que me digais algo EDITO: por fin solucionado! le di a wipe data, despues a wipe cache, luego meti la sd con la 1.4 y le dia a apply sdcard... luego otra vez a wipe y por ultimo a reboot, he reiniciado un par de veces y de momento muy bien...MUCHAS GRACIAS! Última edición por M_DJ Día 18/08/11 a las 19:00:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabe una noche de los nervios haciendo pruebas... ahora llevo otras 2 horitas intentandolo,leyendo y leyendo y........no me lo creo pero he conseguido solucionarlo,tengo el mod 1.4 y reinicia,no se atasca. Para alguien tan corto como en informatica es todo un logro