![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO!!! Vendo/Cambio SE Xperia PLAY, nuevo, LIBRE de Origen
Pongo a la venta un se Xperia Play, nuevo y LIBRE de Origen.
Con factura de mediados de abril. Precio: 490e gi Tambien cambiaria por Nexus S o LG Optimus 2x + mucha pasta a mi favor. Jajaja saludos Última edición por chuy35 Día 06/05/11 a las 07:22:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quereis fots os las puedo pasar por email, sigo diciendo que esta pagina para moviles no se pueden subir fotos. No entiendo porque hay que usar un ordenador para subir las fotos, me gustaria poder subirlas desde el movil.
Gracias, y lo dicho quien este interesado que me deje su email y yo se las mando encantado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo este enlace donde puse algunas fotos
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post2137873 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues enciendo el ordenador y subo alguna foto..... mejor las pongo todas y asi no tengo que encender mas el ordenador , jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesa algun cambio, android gama alta nuevo y con factura
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien interesan miniportatiles hp o samsung con atom n450 o superior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Te interesa una DHD libre de origen mas 150 euros?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no habia pensado en la DHD, mas bien estaba interesado en Nexus S, Arc, optimus 2x incluso galaxy s. Me lo pienso y te digo algo vale?
Dime estado, factura... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estado perfecto, con funda y protector de pantalla desde primer dia con factura de phonehouse de febrero de este año caja y demas. Si eres de barcelona podemos hacer trato en mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marmotash, gracias, pero ahora mismo no me cuadra en mis cuentas, jejeje
saludos compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los cambios que me interesan son por optimus 2x, Arc, nexus s,..... Tambien galaxy S, Tab. mini portátiles hp, samsung + €€€ a mi favor.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|