![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM7 Nightlies + bash
Buenas de nuevo.
Actualizo casi a diario las nightlies de CM7 desde la 97 que la instalé por primera vez. Suelo trastear con el ADB por cable y esta vez he querido probar con ADB por WiFi. Todo perfecto. Pero algunos comandos no existen. Tan básicos como uninstall o install o simplemente ejecutar un archivos por lotes mediante ./ o sh _lo_que_sea_ La sintaxis y los comandos en el archivo por lotes son correctos. Sólo que me indica que uninstall no se reconoce como comando o que no tengo permisos para ejecutar el sh (o ./) Tengo permiso de root (por supuesto) y el directorio de trabajo montado con R/W. Probado en ADB por WiFi, por USB y directamente por consola en el terminal. ¿Alguna idea? THX |
|
|
||||
|
||||
K aplicacion usas para el wifi?
Parece que la aplicacion del widget le funciona a la gente bastante bien Esta tarde la pruebo desde el mio y te digo......eso si rstoy en stock |
|
Buenas Syron. El problema no viene de la WiFi ni del programa/widget que uso para conectar.
El problema está al más bajo nivel: BASH Simplemente hay comandos que el sistema no reconoce, como un simple uninstall. #uninstall not found O al crear un archivo por lotes, me da problemas con los permisos: #sh update.sh Permission denied Indiferentemente de como ejecute las instrucciones: ADB over WiFi, over USB o directamente desde la consola del terminal. No sé si me he explicado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:12 (GMT +2)