|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de ANDROID HONEYCOMB 3.x + SG Tablet 10.1 P7500 (3G+WIFI)
Mirando un poco en foros dicen que Honeycomb no soporta por el momento ningún dialer instalable (como aplicación desarrollada) .
![]() ¿Será algo indefinido, o será objeto de revisión en próximas versiones del 3.x? ![]() http://forum.xda-developers.com/arch...t-1167607.html Yo por el momento he trasteado un día el bicho, pero sinceramente me parece que está muy verde el Honeycomb. Apenas he querido instalar las app que tengo más importantes en mi Galaxy S, y no soporta ni facebook, ni whatsapp, así como muchas otras app que sí que están para 2.x. y que uso con frecuencia. ![]() En fin, que esto está muy verde y toca esperar. Veo esencial que se unifiquen las versiones 2.x y 3.x para sacarle el máximo partido a estas tablets; si no no creo que tenga mucho mercado potencial. Ahora, como tablet (Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 se le ve un potencial increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el whasaap no funciona en tablets que no tengan soporte para telefonia, y por lo demás, hay que tener paciencia ya que cuando compramos el IPAD estaba verde no verdisimo, no tenia ni una aplicación así que habrá que esperar ya que todo tiene un comienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso comento lo de que si se fusionasen la v2.x y la v3.x todo sería más rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que vengo de una Galaxy tab 10.1V con Honeycomb 3.0 os puedo decir que ha mejorado bastante. El 3.0 estaba más que verde jjjjj El 3.1 ya va un poco mejor aunque es cierto que aún hay mucho que mejorar. Espero que pronto nos llegue el 3.2
![]() Por lo demás es una pasada, yo estoy encantada con ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la que yo uso y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tabien estoy muy decepcionado con Android, el navegador se me cierra solo, con un exel se me cuelga, no hay manera de configurar el correo de ono ni el de Telefónica, siempre me da fallo de usuario o contraseña.
Estoy por devolver la galaxy tab. Estoy muy decepcionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El correo lo puedes configurar manualmente, yo me he configurado uno personal y ahora iba a configurarme uno de gmail
ya te digo que sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras impresiones de ANDROID HONEYCOMB 3.x + SG Tablet 10.1 P7500 (3G+WIFI)