|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera Comida
Buenos dias a todos. No se si a alguno más le habrá pasado, pero la tapa trasera de mi DZ esta hecha polvo, adjunto imagen
![]() Si os ha pasado a bastantes, por favor decidmelo, y asi no la repongo. Por que para que se vuelva a corroer...para que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me esta pasando.se ha pelado en un lateral y eso que desde que lo compre el movil esta en su funda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...parece que es una especie de película que cubre todo el metal...y eso que yo también lo he tenido siempre en funda, debe ser de apoyarlo a veces en la mesa y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien pero eso pasa por no ponerle funda pk la mia estaba perfecta hasta k la kite la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia ha ido siempre con funda y tambien le ha pasado.incluso cuando la dejo fuera de la funda por temas de cargar y eso la dejo encima de la funda
|
|
|
|
pues si, a mi tambien me está pasando...
yo he quitado los restos con quitaesmaltes de uñas, por lo menos queda el metal sin pegotones. |
|
|
|
Sí a mi tambien y como vosotros con funda, deveria haber algun sitio donde comprar nuevas tapas de plastico o algo asi no? me parece una cagada por parte de htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien ha estado en la funda suya oficial de cuero, y nunca esta encima de la mesa, siempre encima de la funda como vosotros.
HTC vende tapas traseras, pero claro, para que se vuelva a pelar es tonteria dejarse 40 eurazos. Lo has quitado con Cetona? Estaba pensando en hacer eso, pero no sabía si podría quedar bien.. A ti te quedo más o menos aceptable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en ebay y las he visto a 8e no son originales y no se que calidad tendran pero no son 40 y visto lo que duran las originales
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que terminare haciendo lo que CaesarX.
La unica explicación que encuentro a que se pele cuando la tocamos, es por el calor que genera la bateria en juegos. Parece que no pensaron en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, y lo rasque con la uña y quedo como nuevo
|
|
|
|
En mi caso también le paso lo mismo a pesar de llevarla en la funda desde el primer día, también se le cayó la letra t del logo trasero.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
A la mía también se le esta "pelando" la tapa trasera a pesar de estar siempre en funda o sobre ella cuando carga. La verdad es que tampoco es algo que me preocupe demasiado mientras que el teléfono funcione como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado quitarle la película con acetona y la verdad es que el resultado es muy bueno..mejora considerablemente porque ya no se ven esos pegotes... (aunque las huellas se marcan más que antes)
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y le pase con virulana y agua y salio todo el pegote y quedo 10 puntos!!!
|
|
|
|
Y no se ralla la tapa trasera al quitarle el plástico ése?
Aunque la verdad, qué más da tenerla rallada que guarreada... yo qué sé!
|
|
|
|
jajaja yo me compre unos skullcandy G.I. y puse la pegatina que venia en los huecos rotos de la tapa trasesa ha quedado genial ^^ por cierto
¿Es normal que un mes despues de pillar la desire z por 80€ firmar 18 meses con vodafone si quito la permanencia solo me cueste 100€? Me parece un pasote que este movil me haya salido por 180€ y libres si me voy a otra compañia.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|