|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Al parecer los que hemos actualizado/ comprado Windows 8 (que es una KK, no lo recomiendo), no podemos usar KIES. Trato de instalarlo y se queda helado. La versión que tenía instalada no me reconoce el SCL. ¿Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
Yo si no me equivoco creo que lo tengo y va...
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo que he ido observando con el tiempo es que Windows en lugar de mejorar va empeorando. Yo tengo Vista en el portátil y W7 de 64 bits en el fijo y francamente van mucho peor que el XP de toda la vida, faltan drivers y algunas apps no corren a 64 bits. El W8 no lo he probado pero lo que he leido no me ha gustado de manera que a menos que Microsoft me lo regale prefiero quedarme como estoy... ¡qué asco!
|
|
||||
|
||||
A mi el 7 me parecio un avance sobre todo en estética y que para entretenimiento era lo mejor. El XP deje de usarlo porque me habitue a 7 y el 8 no me gustaba al principio pero cuando le pones el botón menú inicio...para mi una pasada: 12 segundos de encenderlo y ya esta completamente cargado.
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo que he ido observando con el tiempo es que Windows en lugar de mejorar va empeorando. Yo tengo Vista en el portátil y W7 de 64 bits en el fijo y francamente van mucho peor que el XP de toda la vida, faltan drivers y algunas apps no corren a 64 bits. El W8 no lo he probado pero lo que he leido no me ha gustado de manera que a menos que Microsoft me lo regale prefiero quedarme como estoy... ¡qué asco!
![]() A mi el 7 me parecio un avance sobre todo en estética y que para entretenimiento era lo mejor. El XP deje de usarlo porque me habitue a 7 y el 8 no me gustaba al principio pero cuando le pones el botón menú inicio...para mi una pasada: 12 segundos de encenderlo y ya esta completamente cargado.
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() GRACIAS! |
|
||||
|
||||
En teoría toca malo...
W 95 - Malo W 98 - Bueno W Me - Malo W XP - Bueno W Vista - Malo W Seven - Bueno W 8 - .... Edito: ups... perdón Stikes... cuando me puse a escribir no ví tu post. Tienes toda la razón. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|