|
||||
|
||||
me salta la musica
hola a todos os queria comentar el problema que me ha empezado a suceder ,uso mucho mi telefono para escuchar musica cuando llevo un rato empieza a saltar y me pillo unos cabreos que te cagas
![]() ![]() |
|
|
Si con "saltar" te refieres a que la música se "cuelga", es decir que no suena fluida sino con atascos, entonces ya somos dos, yo se lo atribuia a la ocupación de la RAM, porque reiniciandolo se acaba el problema, pero en realidad ni se que podría ser, así es de que si en realidad es el mismo problema, también necesito ayuda.
Última edición por Eric Mancini Día 12/08/11 a las 00:42:15 |
|
||||
|
||||
la verdad que es un problema por que antes reiniciando aguantaba pero hoy me ha entrado ganas de estrellar el telefono..............
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puede ser otra cosa, pero suena a lo que te digo y sí, dan ganas de tirar el cacharro por la venta. |
|
||||
|
||||
Lo del símbolo me sale pero Lo muevo y no se quita ,Lo de desconectar Lo de los auriculares como se hace?
|
|
||||
|
||||
Lo curioso que me Lo hace cuando se calienta el terminal,yo Lo tengo encendido todo el día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los botones depende del reproductor que tengas, creo que no todos traen esa opción... |
|
||||
|
||||
Sí me ha funcionado cuando sólo sale el símbolo con los cascos pero cuando sale con el micrófono no.me han dicho que haga una copia de seguridad y resetee el mobil y Lo deje vacío,como se hace la copia de seguridad? Y como se resetea este teléfono desire hd gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado me he bajado una aplicacion del android que se llama double twist y perfecto y sale automaticamente me sale el simbolo de los casco nada mas ,creo que el defecto estaba en el reproductor que viene con el telefono,por ahora bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|