![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackstone_HTC_SPA_1.14.412.5
quien la tiene ?
por favor subirla para poder descargarla , saludos |
|
|
||||
|
||||
he encontrado esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Blackstone pero no se si es la que buscas.
|
|
|
Cita:
![]() en spanish no la han colgado aún. Saludos Última edición por gen Día 21/11/08 a las 15:29:56 |
|
||||
|
||||
|
pero es para HD o Diamond?
|
|
||||
|
||||
una es para la HD i una para la diamod ahora que me acuerdo, se que la de la diamond es en la que he posteado yo
![]() |
|
Creo que se refiere a un post de xda-dev que reza...
[ROM]BlackStone lastest official ROMs here! Roms is coming soon. PLEASE NO MIRROR! 13.Nov Blackstone_TIM_ITA_1.13.401.0_R2 .... Blackstone_HTC_ITA_1.14.408.0 (Italian non-brand) 13.Nov Blackstone_HTC_NLD_1.14.404.3 ... Blackstone_HTC_SPA_1.14.412.5 Blackstone_HTC_GER_1.14.407.3 Como veis el SPAnish no tiene fecha, aún no han colgado la que busca. Y en este caso es una ROM para la HD, tambien conocida como Blackstone. S2. |
|
||||
|
||||
puede ser que en este caso sea par ala HD, pero uno de los posts(no se qual, es el que he posteado yo) hay una para la diamond, lo se porque yo la prove, pero al estar en ingles, volvi a la vauss
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Rom htc hd
La que busco es para la hd en español
|
|
||||
|
||||
Hola: ¿sabria alguien decirme si la Htc Hd puede cambiarse la funcion de Gsm a 3 G agregandola a commanager, pues con Diamond si se podía con el programa Advanced Configuration Tool, con Hd, no.
|
|
|
Cita:
Por favor, no dupliques mensajes, en cambio si quieres pasarte por el hilo de presentaciones a escribir algo distinto, estaremos encantados de recibirte... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la HD en español y libre de origen, me la he comprado hace dos dias, lo que ocurre es que no se como hacer una copia de mi rom para ponerla en nuestra comunidad HTC. La tengo totalmente de origen y en español. Me podeis ayudar ha hacerlo? ya que soy un poquito novato en esto y quiero ayudar a nuestra comunidad. Mi rom es la siguiente: 1.14.412.5 (22273)ESN, Fecha de rom:27/11/2008, Version radio:1.09.25.14
|
|
|
Cita:
Tengo exactamente la misma rom y radio pero la fecha es de 27-10-2008 |
|
||||
|
||||
La mia tambien tiene esa fecha...seguramente se ha confundido en un numero al escribir.
|
|
||||
|
||||
Pues si, se me ha hido el teclado, la fecha correcta es la que decis 27/10/2008. Pido disculpas por este fallo. Entonces ya no hace falta colgarla para los demas?
|
|
||||
|
||||
Mañana se supone que llega mi hd de movistar, ¿podeis ponerme vuestra rom aquí? seguramente venga con la propaganda y no me gusta, de todas formas no se si a estas alturas se podrá aun cambiar la rom. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
¿Hard SPL? No es de Olinex
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460108 No entiendo nada de esto...pero a ver si alguno aqui sabe si esto sirve jajajaja se han cargado el link en menos de lo que canta un gallo...no interesaba a "algunos" que se pusiera un hard spl que funcionara por la face porque entonces ya nadie donaria nada...por suerte me descargue el enlace antes de que lo petaran :P, han baneado hasta al usuario. A lo mejor es un virus o yo que se... Tengo los archivos que habia que colocar en My documents para ser ejecutados. Si alguien quiere echarle un vistazo los subo Última edición por CrAzY_CbR Día 16/12/08 a las 15:15:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:47 (GMT +2)