Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 10/08/11, 15:40:23
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Miui forever...
Versión de Radio: KI4 + Snowleopard neophyte
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que proveedor elegir .. ?

Buenas. iré al grano y espero que se me entienda.
Tengo tarjeta prepago de vodafone, me quiero hacer contrato con la SIM sola de vodafone y contratar la tarifa de yoigo de contrato-contrato para conseguir el SGs2 a 170E que me lo deja mi "amigo" como si tambien hubiera entregado un mobil antiguo, si ahora esa mas caro pero el me firmó que mo dejaba a aese precio.
El caso esque llevo ESPERANDO MAS DE 1 MES y estoy hasta las p... de esperar y no tener movil porque nolo tiene en stock y quiero el Samsung YA, i ahí viene mi pregunta.

¿Qué sería mejor (estoy en tarjeta aún) de tarjeta a contrato sim de yoigo y quedarme con vodafone que supongo me harán contraoferta ? ¿O seguir haciendo lo mismo e ir a TPH y pillarlo el de yoigo allí?

A ver si me podeis ayudar, la tarifa lógica que quiero es la de yoigo por los 500 mb y el precio del mobil pero la de vodafone no me tira para atrás tampoco, yo lo que quiero el movil es YA y lo máximo a 200 E, Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes