|
||||
|
||||
Desinstalador Root y recuperación de apps
Hola compañeros:
He estado buscando información en el foro y me he vuelto loco para no encontrar nada, si ya se ha hablado de esto, pido disculpas. Al tema: Ya soy root y con el desinstalador root he quitado las aplicaciones innecesrarias. Lógicamente, he hecho un backup de cada uuna de dichas aplicaciones con el mismo "desinstalador root", pero... (aquí viene el problema). Cuando he ido a hacer la prueba de de recuperarlas, me pregunta si quiero instalar "tal" aplicación, le digo que sí, pero me dice que la aplicación no se instala. Por un lado, la verdad es que no me importa no poder recuperarlas, pero por otro mi pregunta es: ¿Habrá algún problema a la hora de actualizar a Gingerbread (cuando salga), por no tener las aplicaciones que trae LG por defecto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a esa pregunta.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe si habrá problemas?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no hay respuesta.
Si lancé esa pregunta es porque con el windows 7 del portatatil y del de sobremesa, hice algo parecido a rootear un movil, con la diferencia de que no es desinstalar característcas de windows, si no elegir que aplicaciones y controladores van a ser instalados. Reconstruí un windows a medida para cada ordenador, y por experiencia se que hay actualizaciones que no puedo meter, a no ser que instale de nuevo el windows con todas sus caracteristicas. De Android, no tengo ni idea, por eso me surgió esa duda. Quizás, si hay problemas para instalar la versión Gingerbread de LG. Primero haya que flashear el Black y meter el firmware original, pero claro, a ver de donde lo sacamos. Todo esto son elucubraciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se parece ni en la sombra
![]() De Windows es evidente que si desinstalas el Internet Explorer 8, no vas a poder actualizar a Internet Explorer 9. Pero aquí la cuestión es si sirve como método de validación tener las aplicaciones en el móvil o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo, si quitas algún otro componente que en un principio no lo necesitas como el Defender, no te deja instalar una actualización (que no recuerdo su ID.), que sirve para prepararte el Service Pack 1 para un posible SP2. Podría ser que sirviera como validación, como bien dices tú. Pero tamben podría ocurrir que al actualizarse al Gingerbread de Lg. Buscara por ejemplo a la hora de instalarse el Amigos+, y al no encontrarlo, detuviera la actualización. Otra cosa sería que diera la opción de pasarlo por alto, y continuara. Lo que digo, de Android no tengo N.P.I. pero imagino que en el caso de no poder actualizar a la versión oficial, sií podremos meter alguna ROM del Ginger, no lo sé. Corregidme si me equivoco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con "método de validación" me refiero a una cosa:
Si se supone que haciendo root pierdes la garantía, se supone que no tendrías derecho a actualizaciones oficiales. Si falta una aplicación de sistema, es porque has hecho root. Por lo tanto, si no tienes el sistema completo, no tienes garantía ni actualizaciones. A eso me refería, pero vamos, espero que no sea así ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, por eso puse que podía tenías razón, que podía ser por validación o que no se instalase por falta de archivos y ante la duda el instalador se para.
No sé, pero me parece que quizás la hemos líado por impacientes. ![]() Oye, nethacker, ¿tú controlas algo de Android? Tengo una duda, pero me da palo preguntarla porque igual es una gilipollez ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿"Controlar de Android"?, llevo sólo 2 meses con Android ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues mi duda es la siguiente:
Se hacen Rooms de Froyo paralelas a la oficial de LG. No entiendo por qué no sacan una Room de Ginger ahora, sin esperar a la versión del fabricante. ¿Una room es una modificación del SW del constructor? ¿No hay avispados que puedan adaptar el Gingerbread original de Android a cualquier teléfono? Flashearlo es intalarle un nuevo SO adaptado? Hay hackers que se meten en la CIA, en la NASA, te pueden robar la pasta, y no va a haber nadie que cocine un Ginger para nuestro telefono o cualquier otro antes de que lo saque la fabrica? Si al fin y al cabo solo hay un puñado de tipos de HW para cada componente... Igual es una chorrada lo que pregunto, pero mucho Android abierto y está más blindado que la casa de Emilio Botín. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las roms que se están cocinando son Froyo porque usan la original como base, modificándola poniendo o quitando componentes. No se ha hecho ninguna Ginger porque ninguno de esos "hackers avispados" que dices tiene un Black todavía jeje. Los drivers de los componentes no están "para libre descarga" en la página del fabricante. En septiembre sale nuestro teléfono en USA (tras haber salido la 2.3), y supongo que eso le dará un empujón en este tema. Flashearlo, yo lo entiendo como instalarle algo desde el Recovery, ya sea una ROM o un framework, pero no sé si esto es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno. he flasheado otros moviles, como el samsung Jet, y en realidad al flashear, se vacíaba totalmente el movil y se le metía una nueva versión de firmware. Como si formateras y metieras de nuevo un SO, Como nunca he metido una Rom en android, no sé si será lo mismo, pero me da que sí. Muchas gracias y a esperar qué pasa. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:26 (GMT +2)