|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema original de android 2.1 (nexus one) para mini/mini pro (Ahora compatible con el FW 2.0.2.A.0.24)
Hola chicos seguramente hay gente que le gusta el tema original de android 2.1
![]() ![]() ![]() ACTUALIZADO Ahora se puede instalar en el ultimo frimware COMO INSTALAR EL FRAMEWORK: Ahora simplemente copiamos el update.zip a la sd y lo abrimos desde el recovery Aquí esta el Update.zip para el frimware 2.0.2.A.0.24 http://www.megaupload.com/?d=VWC4KWSG Aqui esta el update.zip para el frimware 2.0.A.0.504 http://www.megaupload.com/?d=RWSCOZA5 Incluye los iconos estilo nexus para los archivos del sistema ![]() SI LO HEMOS HECHO BIEN JA TENEMOS TEMA ORIGINAL ANDROID 2.1 ![]() MAS PROGRAMAS ![]() Si queremos dejar mas android nuestro mini aqui esta el reproductor de musica del nexus (borrar antes la de sony) Usad el rootexplorer borrad el semcmusic.apk reiniciad el mini y ja podeis instalar el del nexus Tambien hay fondos, iconos y el GenieWidget ![]() (El calendario y la galeria 3d estan el el subforo (usad el buscador ![]() FUENTE ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 20/01/11 a las 19:32:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJJSSSLLL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola. Yo porque estoy encantando con el tema del ADW y cada dos por tres voy haciéndole un lavado de cara, pero lo probaré.
Mil gracias nene |
|
||||
|
||||
El icono de datos permanece como viene por defecto por sonyericsson y aparte HE TENIDO QUE VOLVER A CARGARLE EL FIRMWARE, todo bien hasta que intenté "instalar las apps del sistema modificadas" y se me empezó a reiniciar y no paraba!! Para cargar el firm tuve que enchufarle al pc otro x10 mini que tengo porque el companion no me detectaba el que estaba muerto y cuando me mandaba actualizar, meterle el que que quedó fastidiado. CONSEJO: Usad esto con cuidadín!!!!!!!!!!!!
Última edición por marcusein Día 15/12/10 a las 22:12:09. |
|
||||
|
||||
Solo lo digo pero te has acordado de dar permisos de lectura y escritura a las apps modificadas
![]() Actualizado, asi (al menos a mi ![]() Tambien incluyo foto de los permisos que tiene que tener el framework, 1r- Antes de copiar pulsas mount to R/W 2n- copias el framework a system 3r- Le das los permisos (la foto) 4r- Lo copias a /system/framework Última edición por JJJSSSLLL Día 15/12/10 a las 23:25:45. |
|
||||
|
||||
Me encanto el tema, lo instale pero no se como instalar los iconos, podrias explicarme eso mejor por favor
|
|
||||
|
||||
porfa podrias colocar una captura o foto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Launcher pro: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo y te dice si quieres cambiarle el nombre o el ICONO ADW launcher: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo PERSONALIZADO, elijen uno i ja te deja cambiar el icono Si tienes otro lanzador (ex:Helix Launcher): Descargate el beetercut del market o de el ordenador ![]() Edito: Tambien se pueden hacer cambiando el apk de la aplicacion pero es mas complicado ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 07/01/11 a las 03:10:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los iconos se ponen con el beetercut o si tienes el adw launcher o el launcher pro
Launcher pro: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo y te dice si quieres cambiarle el nombre o el ICONO ADW launcher: pulsas en la pantalla unos segundos añades un acceso directo PERSONALIZADO, elijen uno i ja te deja cambiar el icono Si tienes otro lanzador (ex:Helix Launcher): Descargate el beetercut del market o de el ordenador ![]() Edito: Tambien se pueden hacer cambiando el apk de la aplicacion pero es mas complicado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
justo lo que buscaba!! muchas gracias!! solo para confirmar, a las aplicaciones les doy permisos de lectura y escritura, y las pego en /system/app correcto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es mas rapido el cel que con el adw launcher?
|
|
||||
|
||||
oye amigo me puedes desir k ago mal por que no pasa del bootanimation lo metia la sd y con xrecovery y no
tengo la .504 Última edición por fer65 Día 24/03/11 a las 20:00:20. |
|
||||
|
||||
disculpen no saben si puedo ponerlo en FW 2.1.1.A.0.6? o si hay otro parecido?
|
|
||||
|
||||
Holas amigos, tambien estoy interesado en la version 2.1.1 a 0.6 la mas actual para este tema porfavor ayuda
|
|
||||
|
||||
una duda, algun post para editar los fireware original del xperia x10 mini pro, intente hacerlo extrayendo los archivos y nada, quiero solo colocarle al tema origianal el fondo negro del HTC theme pero que marque azul como el original porque el verde no me gusta mucho, alguien que me ayude por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|