![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No vibra ni el whatssap ni el gmail ni el gtalk
Tengo un pequeño problemilla, la defy no quiere vibrar con ninguna de las aplicaciones que he puesto en el título, y tengo ajustado en todas que vibre, y además creo que no he toqueteado nada de ajustes, ha sido de repente o bueno, desde que instale y desistalé el llama, la app que te ajusta solo el perfil...
Tambien me ocurre, no sé por que, que la conversacion en el gtalk se me desordena, saliendo las frases en el orden que le da la gana... Espero que alguien entienda algo...gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema
TENGO UN MOTOROLA DEFY CON ANDROID 2.2 Y CUANDO RECIBO UN MENSAJE NO VIBRA, TAMPOCO CUANDO ME LLEGA UNA CONVERSACION EN EL MSN O EN EL WHATAPPS, LES CUENTO QUE YA CHEQUEE TODAS LAS CONFIGURACIONES CON RESPECTO A LAS APLICACIONES Y LA CONFIGURACION DEL TELEFONO. CUANDO ME ENTRA UNA LLAMADA, VIBRA LO MAS NORMAL!!! ESPERO que nos puedan ayudarrr MUCHAS GRACIAS!! |
|
a mi me pasaba lo mismo... solucion... reset del telefono como de fabrica
AJUSTES, PRIVACIDAD, Y RESTABLECER VALORES DE FÁBRICA (lo perderán todo, así que ojo) |
|
ya hice eso 8000 veces... alguna otra solucion???
|
|
||||
|
||||
por que no le instalais una rom como la CM 7 estable ??
vereis que todos vuestros problemas se eliminan... saludos. |
|
|
Cita:
¿ Es obligatorio cambiar de recovery ? |
|
||||
|
||||
Hay un tutorial muy bueno para meterle la rom para llevarlo al sat sin problemas.
Ademas se realiza en pocos minutos y facilmente. ten en cuenta que mejoraras todo el movil al 100%. Para mi lo mejor es que lo pones a 1000 mhz y va como un tiro. Yo pensaba antes igual que tu, pero pense que para que tener un movil capado y limitado por el operador ?. bueno, es una opinion solo, ! |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba todo eso que comentais. La solución fue cambiar de ROM, cambié a MIUI y de maravilla.
A mi me costó animarme a hacerlo pero luego no es tanto como parece, siguiendo el tutorial... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:21 (GMT +2)