![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC EVO 3D ya "disponible" en el catálogo online de Vodafone España
HTC EVO 3D ya "disponible" en el catálogo online de Vodafone España ![]() Leemos en Engadget.com HTC se ha hecho de rogar (y mucho) con el lanzamiento de su EVO 3D en España, pero parece que por fin el potente smartphone comienza a llegar a las operadoras del país. El primer lugar donde ha sido avistado es, nada más y nada menos, que la tienda online de Vodafone -por si no lo sabes, hace poco Vodafone UK decidió sacarlo de su catálogo debido precisamente a su gran demora de stock-, donde por el momento puede adquirirse con ciertas "limitaciones": únicamente serás capaz de hacerlo si ya eres cliente de la casa y cuentas con unos mínimos puntos acumulados.De esta forma, el terminal con soporte 3D puede comprarse desde un coste que va de los 0 euros (empleando con ello 7.000 puntazos) a los 419 euros (acompañándose del canjeo de 100 puntos en este caso). En todas las opciones, la compra trae consigo asociada la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 15 euros/mes, una oferta de fin de semana para SMS/MMS a 0 euros, y el casamiento permanente con Vodafone durante 18 largos meses. Recuerda que si quieres pegarlo un repaso, hace unas semanas pudimos recoger nuestras primeras impresiones en la toma de contacto que encontrarás en este enlace. ¿Tú también eres de los que aún seguían/siguen a la espera de este interesante HTC ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo amago a ver si me lo dan, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo contigo, como lo haces? Consigues treinta mil móviles. Yo quiero ser como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este tiene el mismo tamaño de pantalla que el sensation no? es que si es 4,3 pulgadas pero 16:9 como sensation ya me ha salido del cerebro.yo esperare a que saquen alguno que tenga la misma pantalla que el htc hd2,pero mas moderno que el claro jajajjaja
|
|
|
|
jodida ley de Murphy... ayer mismo hice la portabilidad a Vodafone para una Sensation pensando q éste ya no salía... es pa cagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a portabilidades para que te cambien el móvil al que tú quieras, he leído que a veces te lo permiten, aunque no estoy muy puesto yo en estos temas.
|
|
|
|
que guay... estaba a punto de caer en la tentación del iPhone 4... pero mañana me pido uno de estos... Desire HD, vas a ser traicionada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas y le dices que quieres el Evo, al no ser que ya haya salido de almacen puedes cambiarlo
|
|
|
|
aunque sea lapidado, escribo...
no me gusta nada su diseño. nada. no será para mí. pedido sensation, pedido anulado. un número 4 ahora...? uff... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
yo no lo encuentro por puntos...
![]() EDITO lo encontre por puntos pero cuando me logueo en mi vodafone ya no aparece mas... no se porq sera, porq los puntos me alcanzan, tengo mas de 900 Última edición por pablituzzz Día 13/08/11 a las 00:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
JODERR! Si esta mas caro que el SGS2!! nose si lo comprara mucha gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
|
tu crees q si pago la permanencia lo podre coger por puntos? mi penalizacion hasta ayer estaba en 150 euros y hoy ha bajado a 80 euros
|
|
|
|
Es que la portabilidad la he hecho a través de The Phone House porque salia el movil a mitad de precio, asi que me tendré que dirigir a la misma tienda supongo, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré ayer libre por 600€, ansioso estoy, en antzup :P:P:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya el de The Phone House me miraba con cara rara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda lg optimus 3d o evo 3d??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC EVO 3D ya "disponible" en el catálogo online de Vodafone España

HTC se ha hecho de rogar (y mucho) con el lanzamiento de su EVO 3D en España, pero parece que por fin el potente smartphone comienza a llegar a las operadoras del país. El primer lugar donde ha sido avistado es, nada más y nada menos, que la tienda online de Vodafone -por si no lo sabes, hace poco Vodafone UK decidió sacarlo de su catálogo debido precisamente a su gran demora de stock-, donde por el momento puede adquirirse con ciertas "limitaciones": únicamente serás capaz de hacerlo si ya eres cliente de la casa y cuentas con unos mínimos puntos acumulados.