![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!!! por favor
Tengo la galaxys2 de vodafone , tengo la version de android 2.3.6. y he intentado ponerle la version I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP he puesto el md5 en pda y todo correcto pero el movil se queda en la S y de ahi no pasa , luega le he puesto el cf root correspondiente a la version CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 y tampoco arranca, el telefono ya estaba rooteado por lo que me ha saltado el paso de rootear ,¿ alguien me puede ayudar? gracias .
Última edición por pepetrola Día 09/05/12 a las 17:50:53 |
|
|
||||
|
||||
has hecho wipes?
|
|
|
||||
|
||||
has cambiado de base, es lo propio hacer wipes, si no se te queda en bootloop
|
|
|
Cita:
vale le he heco los wipes y funciona , esta puesta la version 2.3.3 de android , ahora si quiero pasar a la version 4.0.3 por que no me lo de super usuario entonces ceo que lo he restaurado a la version original . Última edición por pepetrola Día 09/05/12 a las 14:16:17 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182639
Sigue a partir del punto 3. "3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH" Bájate esa LPH con el pit y todo. Lo metes por Odin poniendo todos los archivos y poniendo el re-partition y ya lo tienes funcionando de nuevo y con ICS esta vez. Luego puedes cambiar de base por Odin otra vez con cualquier md5 o quedarte en ese firm o hacerte root y poner una custom por recovery... ya como veas ![]() |
|
perdon por mi tardanza,¿ con este tuto tambien libero el movil ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue cualquiera de los tutoriales que te hemos puesto y vas a volver a tener móvil, que ahora mismo sigues teniendo bootloop no? Vamos, que no arranca. El tutorial del compi kalonso es para meter una custom con root y demás ya metido y yo te lo he puesto de un firm oficial, que si quisieras tener root tendrías que meterle el kernel cfroot corresponiente por odin. De cualquier manera vuelves a tener móvil funcional y ya luego liberas el móvil y demás por tu cuenta. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema