![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultar la señal del gps
Hola! Que tal estais?
Bien, me he comprado un coche, y ya que tengo un soporte por ahi que le va perfecto, me gustaria aprovechar el gps del telefono. Entonces, que programa usais? he visto que el que trae va bastante bien, aunque no tengo claro para que sirve cada aplicacion (maps, latitude y navigation, si me lo explicais os lo agradecere). Además, os queria preguntar si sabeis de alguna manera de saber la cobertura del satelite, cuantos satelites coje y todo eso (a lo tomtom, mi antiguo nokia lo mostraba). En fin, a ver si me dais alguna idea! gracias! |
|
|
Yo utilizo una aplicación que se llama gps status.
Salu2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El navigation es el software de navegación de google. Funciona muy bien pero tiene el inconveniente de que necesita de una tarifa de datos para funcionar (desconozco si tienes tarifa plana de datos, si no la tienes, tendrías una bonita y "agradable" sorpresa en tu factura). El latitude si te soy sincero nunca lo he usado ni se para que sirve, pero creo que también requiere de una tarifa de datos. Si lo que quieres es un software de navegación como tal, tipo tomtom, lo más parecido que hay para android es el sigyc. Sigue este hilo y no tendrás ningún problema para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, tengo tarifa de datos, ya habia provado el navigation, pero me liaba un poco tanta aplicacion para cosas tan parecidas. Voy a probar el gps status y a ver que tal.
Edit: Mirando lo del gps status he encontrado un gps test, voy a provar este y si eso podemos comentarlo! ![]() Última edición por grar05 Día 08/08/11 a las 18:17:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:34 (GMT +2)