|
#1
|
||||
|
||||
|
No enciende mi Tab
Hola comunidad, no se si me pueden ayudar con mi Table ya que la compre en US por medio de amazon con el pedido de preentrega, me llego el 30 de Junio, ahi va el problema no le prendi ya que este era un regalo para mi hijo y ayer 3 de Agosto la quiero prender y nada que se prende ahora le deje conectado con el cargador de pared a ver que mismo pasa alguna ayuda al respecto.
Por cierto tambien compre un ipad que me llego el 7 de Julio y la prendi ayer mismo y si funciona, como que me estoy decepcionando de Samsung y ya que queria volver a confiar
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
dejala enchufada a la corriente por lo menos 12h. Para mi que lo poco de batería que llevaba de serie se ha agotado en este tiempo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok
Voy a dejarle mucho, mas tiempo porque ya se cargo como unas 10 horas
|
|
#4
|
|
Saludos, Oprime el Interruptor de "ON" y déjalo oprimido por mas de 10 Seg. y sueltalo.. debe aparecer el Logo de samsung. si no aparece, reintentalo con mas tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





