|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar iconos ( bateria, señal,barra de notificaciones y transparencias) y mas cosas
Bueno si es que ya vieron los otro tutoriales de daran cuenta de que tengo iconos diferentes en la bateria, wifi, señal, y en el area de notificaciones, asi tambien como transparencias y bueno en Fin, casi todo cambiado
Con esto van a poder cambiar: Barra de notificaciones ( systemUI.apk ) Launcher touchwizz con otros iconoz, segun el tema que desidan instalar Iconos de señal, Bateria, Bluet etc.. en fin cada tema tiene diferentes cambios por eso aiii que leer Estas cosas se logran gracias a: Lovetz - delroekid - TheAceGuy todos de XDA y faltan otros bueno, basta con descargar alguno de estos, ( el que mas les guste claro ) o tambien busquen nuevo en XDA.. aqui les dejo algunos que me gustan Just blue by TheAceGuy only for Gingerbread KPE Este te cambia los iconos de la barra de notificaciones, la barra la hace con transparencias el lockscreen es en mode minimalista... entre otras cosas aqui mero Honegreen (DEODEXED KPH, CODEROMv1) by Lovetz te cambia el lockscreen a mode minimalista icono de bateria con porcentaje creo que casi todos los iconos con color verde el fondo de configuraciones es verde como pueden observar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descargame[/quote] DarkMIUI ( es el que yo tengo ) 1. Descarga el*.zip 2. Copia el archivo a la sdcard 3. Entra a recovery mode (Home + Power) 4. Navega con la teclas de volumen y selecciona [apply update from sdcard] 5. selecciona el que acabas de pasar *.zip 6. reboot tarda en iniciar pero seguro inicia, OJO: los que dicen deodex es necesario hacer tu rom Deodexada, del modo que tu quieras, si gustas usa mi otro tutorial Este !!!! los primeros 5 pasos.. y luego sube el archivo que has descargado en este post. y otra cosa, SOLO apliquen temas que son de su rom, es decir, si el tema dice for KPH, nunca le intenten ponerle una de KPE u otra que no sea, porque el movil se quedara en el logo de samsung, si es que les pasa esto basta con hacer el tutorial de Deodexfull, y listo, volvera a encender
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 05/07/11 a las 20:18:37. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
mmm ia probe varios temas y el wifi me falla si aparece komo konectado pero no habre paginas d internet
![]() |
|
||||
|
||||
otra opcion es que este fallando tu internet muuahahaha ![]()
|
||||
|
||||
pues por los temas no es ya que estos no mueven archivos de wifi solo el touch wi... y framework, ahora puede ser que tengas el problema que tiene la mayoria el cual es tener rom europea instalada y este te ocaciona conflictos de wifi, checa desde configuracion de wifi y activalo y desactivalo aver si no te marca error,
otra opcion es que este fallando tu internet muuahahaha ![]() ![]() mmm kreo k es si es la rom k tengo pork puse una k estaba aki la code.Rom pork tenia la hibrida la de kph y la de brasil y el wifi no me fallaba no m dice error solamente es kmo si se conectara pero no transmitiera datos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() tu no sabes de alguna rom estable ke no okupe mucha memoria ram?
![]()
|
||||
|
||||
yo tengo varias dudas tengo la version 2.3.4 me valen estos temas no? y otra cosa los temas estan en ingles?? o al tenr el idoma español se ven en español ?? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() los temas en si.. solo son el touchwiiiz y el systemUI modificados, asi que el aa idioma es independiente ![]()
|
||||
|
||||
Donde esta el tuto de Deodexfull ?
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que inicia, pero me dice que ha fallado el proceso de samsung home. Que solucion hay?
|
|
||||
|
||||
Solucionado con el tutorial de Deodexfull
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola estos temas son compatibles con galaxy ace pero con ROM oficial de telcel
y Froyo 2.2.2?? |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde puedo sacar mas temas asi saludos
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria probar la dark miui pero pone la coderom v1 y yo he flasheado la v2 sabeis si hay algun problema.
Última edición por 23r9i0 Día 12/08/11 a las 22:23:52. |
|
||||
|
||||
Me ha gustado el tema
![]() Just blue by TheAceGuy only for Gingerbread KPE
![]() Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Devil_snake Por lo que pone en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104793 no dice nada de ser root, etc.. a mi entender no hace falta.
Pero antes de hacer nada espera que conteste alguien que entienda mas, yo tambien soy novato, y no me gustaria darte una mala respuesta. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola que tal, mira para poder poner este tema tienes que tener el celular doedex y root animo
![]() |
![]() |
||||||
|