Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 08/08/11, 02:24:01
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias dudas AYUDARME

hola, os comento, ya toy decidido a comprar el LG OPTIMUS 3D se lo voy a regalar a mi hermano, yo quiero comprarlo de segunda mano para asi ahorrame un par de euros, en ultimo caso lo compraria nuevo y libre. Ahora viene la duda.. hay una persona que me vende uno libre por 350euros, pero el es de valencia y yo de canarias.. el me dijo que a contrarevolso con la opcion de probarlo y si no me gusta devolverselo.. pero eso se puede? el dice ke esta nuevo sin abrir de la caja.. pero como funciona lo de contrarevolso? yo nunca he comprado asi a distancia¿ eso como va? voy al banco y le deposito? tengo alguna garantia de recibir el producto y si no me gusta devolverlo y recuperar el dinero? es posible que esta persona no me mande nada? y se quede el dinero? como funciona lo de contrarevolso? ayudarme y perdonar mi ignoracia... pero realm ente no se nada de estas cosas.. si veo qe es mucho lio o no es muy seguro ya vere por donde lo compro. saludos. y disculpar por ser tan pesado.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 02:50:29
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Envio contrarrembolso significa que el te lo manda y ati te llega la empresa de mensajeria a tu casa con el pakete y se lo pagas despues de ver que te a llegado bien. Es lo mas seguro que hay, y encima te lo deja abrir para ver k esta bien.
saludos y suerte con la compra!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 03:01:02
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Envio contrarrembolso significa que el te lo manda y ati te llega la empresa de mensajeria a tu casa con el pakete y se lo pagas despues de ver que te a llegado bien. Es lo mas seguro que hay, y encima te lo deja abrir para ver k esta bien.
saludos y suerte con la compra!
ammm pero mira una cosa mas... si yo lo traesteo y encuentro fallos... a quien le reclamo? a la misma mensajeria?? o cuando le pague al mensajero ya no hay vuelta atras? porke supongo ke el mensajero no se va a kedar media hora a ke yo trastee ke funciona todo bien... y otra cosa cuanto tarda en llegarme si le digo mañana mismo ke si?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes