![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con cual de los dos quito cosas del movil
Compis con cual de los dos quito apicaciones o cosas del movil? con el astro o el efile,pero es que al entrar en cualquiera de los dos no se como seguir o no las veo,pues muchas cosas que estan instaladas,me dice que el archivo no esta,o se marcan en rojo y no se como seguir,espero vuestra ayuda,saludos
|
|
|
Con el nuevo Launcher ya puedes desinstalar desde el mismo lanzador de aplicaciones, supercomodo.
|
|
||||
|
||||
Compi dime que es el nuevo launcher,y donde esta,pues estoy pez, y otra cosa porque como pongo ariba en el post,no encuentro los archivos o si los encuentro ,aunque estan instalados dicen que no hay nada en la carpeta?espero vuestra ayuda,saludos
|
|
|
Cita:
AJUSTES > APLICACIONES > ADMINISTRAR APLICACIONES > PESTAÑA "TODAS" Ahí tienes todo lo desinstalable del móvil. No tengas miedo en perder información importante porque todo lo que desinstales lo puedes volver a instalar luego y los archivos que son fundamentales para el móvil no podrás desinstalarlos por seguridad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya te llegará la actualización, no te ansies. Depede de por cual plataforma, tarde más o menos.
|
|
||||
|
||||
Pero como te digo ya lo actualice segun el movil,y otra cosa si lo tengo roteado a la 2.3.3 ,esa es la ultima o hay otra,saludos
|
|
||||
|
||||
Vete a "Uso de Almacenamiento" te mostrara todas las aplicaciones, coge la que quieras quitar y veras la opción de desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu contestacion compi,asi ya lo sabia hacer,pero queria saber porque ahora los otros dos programas no encuentran las aplicaciones,saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|