|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente porfavor
Mi problema es el siguiente iva a instalarme la room [KG6][03/08] SensatioN by CRYSIS bueno pues lo e exo todo paso por paso como e leido. Y abia salido todo bien, todo aceptado y bien echo. Pero el problema me llega cuando enciendo el movil y no pasa de la animacion del principio que sale antes de introducir el pin. Hay se queda enganchado sale todo el tiempo la animacion y me estoy empezando a preocupar y mucho, porque no quiero que se me joda el movil. Por favor si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido con el. Necesito ayuda, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Mi problema es el siguiente iva a instalarme la room [KG6][03/08] SensatioN by CRYSIS bueno pues lo e exo todo paso por paso como e leido. Y abia salido todo bien, todo aceptado y bien echo. Pero el problema me llega cuando enciendo el movil y no pasa de la animacion del principio que sale antes de introducir el pin. Hay se queda enganchado sale todo el tiempo la animacion y me estoy empezando a preocupar y mucho, porque no quiero que se me joda el movil. Por favor si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido con el. Necesito ayuda, gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mejor postea en el hilo donde bajaste esa rom...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo e exo ya.. y no me da resultado
|
|
||||
|
||||
vale.. e exo todos los wipes y lo e dejado como 10 minutos para que piense el movil jeje y yasta arreglado, menos mal! muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
cierro post, la próxima vez por favor los problemas con roms en concreto al hilo propio de ella, si tiene, como es el caso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|