![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con ROM The end 2.5
Amigos tengo un problema. Llevo unos días con esta rom sin ningun problema. Pero hoy al querer instalar una app me pasó lo siguiente:
Abri el apk le di a instalar y la barra de progreso se pegó y luego apareció la imagen de boteo de CM e inicia el sistema muy bug. Tipo cierre forzoso del launcher. Tengo que apagar y prenderlo. Y me ha pasado en todas las apps que quieren instalar. Que puedo hacer? Por qué pasa esto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OC normal 245 a 800 Mhz y el flash player lo desinstale.
Yo estuve leyendo que es por la SD, en mi caso la tengo particionada y está en ext4 (debería estar en ext2 por que es de 4 gb classe 4) |
|
|
|
Cuando la instalaste hiciste los wipes de rigor?
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que sea eso porque para ese tamaño de SD es recomendable la ext2 la particion ext4 es para SD de 8 GB hacia arriba ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que meta mi cuchara, pero el problema que yo tuve ayer fue peor, de la nada todas las aplicaciones que estaban en la memoria desaparecieron y no hubo poder humano que las regresara. Reinstale estube asi unos dias y de la nada nuevamente desparecen. Alguien ha tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|