|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir archivos adjuntos!!
Hola, pues eso, que no puedo abrir la mayoría de los correos con datos adjuntos que me llegan....me dice que son archivos demasiado grandes!!,.tengo el quickoffice pro instalado...alguna solución???, muchas gracias compis!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
||||
|
||||
|
Me parece normal el comportamiento especialmente en archivos de excel. Se nos olvida que es un telefono inteligente y aunque puede hacer algunas funciones de una pc la verdad no lo es.
A mi me pasa lo mismo con think office y documents go. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que tener alguna solución, digo yo!!. Estoy hablando de abrir archivos de 3,4,5 MB....
|
|
||||
|
||||
|
De ese tamaño si se pueden abrir pero dependiendo de la complejidad del archivo. Yo no puedo abrir archivos con tablas dinamicas y algunos xlsx no los abre.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, yo si puedo abrir videos y algun otro ppt que me ha llegado.
Lo tuyo es otro problema. Suerte Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los paquetes office que mejor me ha ido es el Officesuite pro, no lo he probado con archivos muy grandes, pero para lo que lo he necesitado me va de perlas, tanto visor como editor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba no abriendo dirctamente el archivo desde el correo. Usa primero la opcion guardar, luego abres el arxhivo. A mi me funciona.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los paquetes office que mejor me ha ido es el Officesuite pro, no lo he probado con archivos muy grandes, pero para lo que lo he necesitado me va de perlas, tanto visor como editor.
Salu2 ![]() Me sigue diciendo que no lo puede abrir porque el archivo es demasiado grande!!, cómo puedo guardarlo porque no me da esa opción!! Muchas gracias compis!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé pero nada...como dato decir que tengo una cuenta hotmail, x si sirve de algo!!
Me sigue diciendo que no lo puede abrir porque el archivo es demasiado grande!!, cómo puedo guardarlo porque no me da esa opción!! Muchas gracias compis!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() mm que raro, casi todos los gestores de correo te dan la opcion de abrir o guardar el archivo al seleccionarlo.. cual usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sg2 no tengo que guardar pues los archivos adjuntos si se pueden ver exceptos los de excel complicados. En sgt si tengo que guardar los grandes. Supongo que es por la version de android. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 06/08/11 a las 18:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema de abrir online, prueba a instalar "Save My Attach" del Market. Al pinchar el adjunto te pregunta si lo quieres abrir o guardar. Lo guardas y, ya en tu teléfono, lo abres. No debería dar problemas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||