|
|
||||
|
||||
|
tarjetas de memoria de 4 gigas
hola que tal, ma gustaria saber si a mi P3600, le podrian funcionar las tarjetas de almacenamiento mini sd de 4 gigas o más, la que tengo actualmente es de 2 gigas. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro
Yo personalmente llevo una minisd de 2 gigas pero hay bastantes foreros con microsdhc con adaptador de 4 gigas y más funcionando perfectamente en sus trinis. |
|
|
|
Hola,
Yo compré en Media Markt una tarjeta de 4 Gb por menos de 10 € y la lee perfectamente. Si no recuerdo mal es de la marcha Sandisk. ![]() Alguien ha probado tarjetas de 8 Gb? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te pongo un hilo por si te es de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6726 Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
No hay problema con las tarjetas de 8 GB, yo tengo una de 8 GB funcionando en la Trinity con la Niax 6.1.50 y la reconoce sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta tengo una htc TYTN II venia com una memoria de 2gigas todo normal pero compre una de 8gigas la cual funciona en el computador pero my htc no la lee y tengo entendido que funcona con 16gigas perfectamente que debo hacer para que me funcione muchas gracias espero sus respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»