![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC HD2 libre
bueno pues eso, cambio mi htc hd2 libre con tres fundas y dos protectores de pantalla (sin poner), en su caja con todos los accesorios.esta perfectamente sin marcas ni rayas en ningún lado!!
tiene android nativo (ginger 2.3.4) me interesa un terminal con android como desire hd, nexus S, galaxy S 16gb(s.a.), htc sensations, xperia play, lg optimus 2x o black... y también iphone 4(aunque no es android ![]() Con alguno añadiria dinero de mi parte(a convenir de las dos partes) (perdón por la calidad de las fotos, solo tenia el móvil) Última edición por sinner_90 Día 09/07/11 a las 07:28:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracis pero no me interesa ninguno de esos. Me interesa algo mas actual
Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que esto sigue. Haber si alguien le intersa un cambio.....
|
||||
|
||||
Alguna oferta mas???
K se puede negociar.podria poner dinero en el cambio o algoo.vamos chic@s Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero me gustaria kambio por algo k este al nivel de la bicha, pero gracias d todos modos, seguire esperando haber si hay algo mas.
|
||||
|
||||
Tambien a parte del Defy tengo un Samsung Wave, no se si te interesara...
Enviado desde Defy usando TapaTalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un galaxy s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hombre, los dos no! Jeje eso seria mucho...pero si alguno de los dos y algo de dinero.
Saludos. Enviado desde Defy usando TapaTalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
XD kuant ofreces?
Y la verdad k la oferta del galaxy puede ser buena. Xd Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el hd2 y me parece un gran movil, pero no tanto para merecerse dos moviles, que no son precisamente malos!
![]() Te he metido un susto eh? jajaja Pues no se, te parece bien el wave mas... 50? No se, cuanto pides? Un saludo. Enviado desde Defy usando TapaTalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya t digo.jajaja (suspiro)
La oferta es tentadora.pero lo k no kiero es dar un paso atras,por eso tantas dudas y negaciones, y todos sabems k el hd2 es un pepinaco y kiero un movil k de la talla, asik si me perimites dejam pensarmelo y t digo vale porq kiero estar seguro del kambio. Aunk no t aseguro nada. Y de verdad k lo siento si molesta a alguien.no es mi intencion. Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para nada molesta,hombre!jeje
Las cosas estan para pensarselas y no meter la pata, piensatelo todo lo que necesites. Un saludo. Enviado desde Defy usando TapaTalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la comprension.se agradece que se entienda,porque es una decision dificil.xd
Me lo pienso y t digo. Un saludo Enviado desde mi HD2 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno seguimos con la busqueda del cambio adecaduado
Aver si sale algo a la altura de la bicha. Alguno de los que indico arriba.podria poner algo d dinero por.mi parte. Edito:tambien estaria interesado en un lg optimus black Enviado desde mi HD2 usando tapatalk Última edición por sinner_90 Día 29/06/11 a las 01:42:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:03:49 (GMT +2)