Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Relación ROM-Batería

Que ROM es la que mejor trata a la batería, es decir, la que hace que mas dure?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
yo mi telefono no lo entiendo, a veces la bateria me dura 1 dia y a veces me dura 3, haciendo el mismo uso. creo que tendra que ser fallo de software, a ver si saca htc algo mas reciente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje
Que ROM es la que mejor trata a la batería, es decir, la que hace que mas dure?
Creo que depende de varios factores: Por lo que he leído, más que de la Rom, depende de la versión de radio que tengas instalada, de si se te activan programas porque sí (ActiveSinc...) Prueba Roms y Radios y ponte la(s) que más te mole(n). Para la infinidad de gustos, un "puñao" de colores, jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
deasoft deasoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola, yo tengo una duda similar y segun lo que he leido es por la red, la red gsm da 6 horas hablando y el gprs puede estar conectado todo el dia. en cambio la red 3g o 3.5 dura 4 horas maximo el consumo de bateria es aterrador cuando me conecto a 3.5 a ver un video de youtube y la temperatura del telefono ha subido hasta 42 grados C. les dejo la inquietud. y lo que dices de la radio es verdad algunas radios hacen que dure mas la bateria la que me han dicho que es muy buena para duracion es la 1.70.19.09. ahora la estoy probando con la rom de hyper dragon III del 3 de dic y hasta el momento bien pero me consume bateria.

Última edición por deasoft Día 12/12/08 a las 19:00:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /