|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad reproduccion video en la Transformer
Pues despues de ver varias pelis y series en mi asus, al reproducirlas en la tele por un cable hdmi, me he dado cuenta que la calidad no era "perfecta", se veia como una pequeña "telilla", no se como explicarlo, como un tapiz sobre la pelicula...
He visionado los mismos videos en el portatil, e incluso en la tele con otro cable hdmi, y las veo perfectamente, sin esa especie de minicuadricula. no quiero expresarme mal, no es e pixelado, como he oido hablar a otros compañeros, es como si, al reescalar la imagen, la tablet dibujara las imagenes sobre un patron, como si proyectaramos una peli con un proyector sobre una pantalla rugosa... Al principio creia que era culpa del cable minihdmi de dealextreme, pero no es culpa del cable. Luego pensé en el reproductor, pero lo hacen los 4 que tengo. Al final me he fijado en la propia tablet, y la verdad es que, aunque en menor medida por el tamaño, tambien se aprecia ese efecto tapiz sobre las propia pantalla del tablet, y no pasa lo mismo en mi portatil. Despues de esta chapa que he soltado la pregunta: PUede ser por culpa del reescalado que hace la Asus al ser de mas resolución su pantalla??? La verdad es qeu no es que moleste demasiado, pero me da algo de rabia, ya que aunque en la tablet no se nota mucho, si me ocurre en la tele, y queria usar la tablet para reproducir mis pelis en la tele. Nadie se ha dado cuenta de este problema?? Tiene alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Pues despues de ver varias pelis y series en mi asus, al reproducirlas en la tele por un cable hdmi, me he dado cuenta que la calidad no era "perfecta", se veia como una pequeña "telilla", no se como explicarlo, como un tapiz sobre la pelicula...
He visionado los mismos videos en el portatil, e incluso en la tele con otro cable hdmi, y las veo perfectamente, sin esa especie de minicuadricula. no quiero expresarme mal, no es e pixelado, como he oido hablar a otros compañeros, es como si, al reescalar la imagen, la tablet dibujara las imagenes sobre un patron, como si proyectaramos una peli con un proyector sobre una pantalla rugosa... Al principio creia que era culpa del cable minihdmi de dealextreme, pero no es culpa del cable. Luego pensé en el reproductor, pero lo hacen los 4 que tengo. Al final me he fijado en la propia tablet, y la verdad es que, aunque en menor medida por el tamaño, tambien se aprecia ese efecto tapiz sobre las propia pantalla del tablet, y no pasa lo mismo en mi portatil. Despues de esta chapa que he soltado la pregunta: PUede ser por culpa del reescalado que hace la Asus al ser de mas resolución su pantalla??? La verdad es qeu no es que moleste demasiado, pero me da algo de rabia, ya que aunque en la tablet no se nota mucho, si me ocurre en la tele, y queria usar la tablet para reproducir mis pelis en la tele. Nadie se ha dado cuenta de este problema?? Tiene alguna solucion?? ![]() No es por ser brusco, pero si lees un poco tienes un post dedicado al video. si tienes una colsulta lo puedes hacer alli, pero no abramos un post por cada duda que nos surja. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239396&page=3 |
|
||||
|
||||
No es por ser brusco, pero si lees un poco tienes un post dedicado al video. si tienes una colsulta lo puedes hacer alli, pero no abramos un post por cada duda que nos surja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239396&page=3 ![]() |
|
||||
|
||||
cońo, roberto, a mi entender, mi post no tiene nada que ver con el post que sugieres. has leido el contenido de mi post original? me da la impresion deque no. sigo asiduamente el hilo que sugieres, pero que mi consulta tenga que vercon la reptoduccionde video, no quiere decir que encaje en el postque me sugieres.
![]() Pues a mi entender estas hablando sobre probemas en la reproduccion de video. Tengo la mala costumbre de leerme todo. Y lo que digo no va con mala leche ni con animo de polemicas adsurdas. Si quieres por cada duda que nos surja abrimos un nuevo post, para tener todo mas claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|