![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda, please! Mi touch se ha vuelto loca...
Buenas a todos.
Tengo una Touch desde hace ya… buf!… ni sé de meses (más de un año). Como es natural, me encanta y me tiene tan contento, que no me he dejado seducir por las cosas nuevas que se ven por ahí (pero no sé si por esto…. Caeré). Es la segunda que tengo, por que la primera, con el rollo de las auto-conexiones a gprs y 750 € de factura telefónica me hicieron devolverla de inmediato. Al tema: Una vez informado del aparato, y con el GPRS capado por el operador, uso el dispositivo para datos a través de Wi Fi, la que hay en casa, o alguna red libre… La otra noche, descansando, estaba con windows live abierto, viendo correos, y se me quedó sin batería. Desde ese momento, me sale continuamente el mensajito de error de problema con el GPRS, pero como en cadencia de 1 cada 5 segundos, quedándose el equipo prácticamente bloqueado. Cuando conecto en casa a WiFi sí funciona, pero con más lentitud… He pensado resetear, pero no sé como se hace. Tampoco sé si se ha quedado algo enganchado con el Live Messenger… no sé si desinstalar cosas o si hacer algo para que vuelva a estar OK. El caso es que no tengo desde hace 3 días mi touch y me desespera bastante… ¿Algún caso? ¿Alguna idea? ¿Alguna solución? Gracias, y un saludo para todos! |
|
|
||||
|
||||
guarda las fotos y demas cosas que te interesen de la tarjeta de memoria y azle un hard reset que le vendra muy bien, busca en el foro hacer un hard reset y veras como se soluciona todo.
|
|
||||
|
||||
Va a ser lo mejor, en tu caso. Después de guardar todo lo que puedas
Inicio--Configuración--Sistema y le das a borrar memoria (q es lo mismo q hacer un hard reset) y se queda como los de HTC la pusieron en el mundo. Salud2 |
|
Gracias blow26 y Grymorum. Haré el Hard Reset y os contaré la "experiencia"...
Gracias por todo. ![]() |
|
Gracias... me he cargado programas, contactos y agenda, fotos y videos... pero le he dejado perfecto y no creo que haya mayor problema en recuperar, al menos lo más importante.
Gracias |
|
||||
|
||||
y si ahora todo te va perfecto,,acuerdate de hacerle un backup para futuras movidas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|