![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KIES: 2.3.4 oficial UK ya disponible según samfirmware
Según samkiesupdates,la versión KIES 2.3.4 oficial UK ya está disponible
KIES: XEU = UNITED KINGDOM I9000XXJVQ / I9000OXAJVQ (Android 2.3.4) http://twitter.com/#!/samkiesupdates La española FOP tiene que estar al caer! |
|
|
bueno pues una buena noticia no?? el que samsung haga oficial via kies la version 2.3.4 es una alegria.. a ver cuanto tardan en sacar la 2.3.4 FOP y vemos que mejoras trae a las que hasta ahora nos han estado ofreciendo samfirmware.
|
|
||||
|
||||
La rom en si misma no va a aportar nada,es la JVQ que ya lleva tiempo circulando por aqui,la buena noticia es que Samsung debera liberal las fuentes del kernel 2.3.4 y los desarrolladores podran trabajar en el.
|
|
Muy buena noticia si señor.
|
|
Se dice que las fuentes del kernel JVQ ya estan y algun desarrolador trabaj ya en ella.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se habian publicado fuentes 2.3.4,samsung no habia sacado nada oficialmente(todas eran filtraciones)y por lo tanto no iba a publicar las fuentes antes de hacerlo
|
|
Yo lo digo, porque desde esta misma tarde se habla de que las fuentes estan disponibles, y lo dicen en XDA
|
|
||||
|
||||
Vale, perfecto, pero las fuentes las ha publicado Samsung o se trata de una "filtracion"?.
Voy a ver XDA. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en esta supongo que funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No me extrañaría nada viendo como se las gastan estos tipos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es para matarlos |
|
|
Cita:
Un saludo |
Respuesta |