![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quereis cable pues cable que te crio
Extension de cable compatible con el que lleva el cargador de 180cm por 5.8$/4.46€
Pidiendolo me hayo ![]() Segun uno de los compradores y en xda por lo visto tambien lo han probado funciona http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0...m-length-48893 USB 3.0 SuperSpeed Male to Female Extension Cable (180CM-Length) ![]() Did NOT test using an USB 3.0 device but used it to extend my Asus EEE Pad Transformer charging cable since it uses the USB 3.0 High Speed pins. Última edición por trouxx Día 04/08/11 a las 10:47:48 |
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada, que cable y donde lo compraste?
|
|
Y cómo se llama o dónde se compra??
|
|
||||
|
||||
JAJA eso digo yo que cable es??? falta informacion, creo que se ha puesto taaaan contento que se le ha pasado pegar el link jajaja
|
|
||||
|
||||
A esto le llamo yo echar un cable!
Je Je No me hagais mucho caso pues lo he leido de refilon pero tiene que ser un cable estensor de USB3. |
|
||||
|
||||
Una cosa... aprovechando el hilo del cable.... porque no carga el Asus T cuando lo tenemos conectado al pc??? o es solo a mi?
|
|
Creo haber entenido que la conexión USB standard no da bastante voltaje para cargar muestro cacharro... por eso hablan de usar extensiones usb3.0 y no 2.0 para alargar el cargador oficial.
Quizás una placa y un cable usb3.0 daría mejor resultado.. pero soy un recién llegado al AT..así que no me hagas mucho caso.. |
|
||||
|
||||
Ya pero yo hablo que usando el original, sino es con el cargador no me carga, por eso pregunto si a vosotros os carga conectado al pc o Mac
|
|
Si la placa base de tu ordenador tiene usb3.0 nativo y lo estas conectando a un puerto de esos has tirado mi teoria a la basura..
![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier alargador USB 3.0 vale (es lo importante, que sea USB 3.0 por los pines extra), yo lo compré en un pcbox y tampoco me costó mucho más.
Sólo hace carga rápida con el cargador de Asus. En teoría con la tablet apagada se puede cargar conectado a un PC en unas 24 horas... |
|
||||
|
||||
Contestado, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, y ya no puedo pasar sin el.
|
|
Gracias por la info. El próximo pedido de DX vendrá con él.
![]() |
|
||||
|
||||
Ese cable de dx lo tengo yo hace unas semanas y reconfirmo que va estupendamente para alargar el cable de carga de la asus.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo ya un mes y va de maravilla....
|
|
Lo que hace falta es un female female 3.0 para conectar un pen a la pantalla, no al dock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que esperar al adaptador específico para la tableta, no hay otra forma de momento que no sea el dock. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|