HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/11, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
razo88 razo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Problema con HTC hd7 (unknown device)

Hola a todos en el foro, antes que nada debo decirles que tienen un muy buen foro, aun no lo he revisado a fondo pero se ve muy organizado y tienen muchos temas de ayud.

Bueno ahora les cuento un problema que tengo con mi HTC HD7, hoy al tenerlo sincronizado con la PC (le estaba poniedo una lista de reproduccion) derrepende se me desconecto, y no me lo reconocia, desconecte el cable de la PC lo volvi a conectar y sorpresa me sale error al instalar el dispotivo, de ahi me fui a administrador de dispositivos y vi que me aparece "unknown device", busque en google como solucionar pero no encontre respuesta y me tope con su pagina en la cual vi varias respuestas, pero a algunos no les funcionaron y pues quisiera saber si alguien tiene una solucion para este problema y si la hay se los agradeceria muchisimo y me la dijeran

bueno espero respuesta y un coordial saludo a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/11, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
lo k puedes hacer es irte al administrador de dispositivos y desisntalarlo,.reinicia tu pc a haber si te lo detecta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
razo88 razo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Hola gracias por la respuesta, solucione mi problema reseteando mi HTC ya que en cualquier maquina que lo conectaba me decia lo mismo

gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 04:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /