![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Socorro!!!
Hola,
Despues de conseguir ser root, me decido a instalar la cyanogen mod 7. Con el Rom Manager no he podido, asi que la renombro en la SD como update.zip y arranco en bootloader. Selecciono recovery y pulso tecla + y power. Aparece el menu recovery y doy a update desde sd. Empieza a cargar y actualizar software. Aparece la maravillosa pantalla de Cyanogen 7 con el muñequito y la flecha dando vueltas. Y ahora el problema: Lleva mas de 25 minutos así. Dando vueltas la flecha y no hace nada más. Houston tengo un grave problema. Gracias. SOLUCIONADO: No habia hecho los wipe antes. Ahora ha arrancado perfectamente. Despues de pasar por el "trono" se ven las cosas mas claras. He pasado muuuuuuuuuuuuucho miedito. Última edición por calculin100 Día 05/08/11 a las 09:21:05 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
|
Solucionado y usando la Cyanogen 7.
¿Hay alguna ROM cocinada con la estetica del sense? Gracias. |
|
|
|
Es lo que se debe hacer siempre... Al poner una Rom yo creo Hacer WIPE de cache+data
asi el movil que mas limpio. Es como el famoso "format C:"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sieeempre hay que hacer un wipe....
Ni idea de si hay alguna ROM con la estetica del Sense... soy veterano con la Legend pero todavía mu novato yo... jeeje, lo siento!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»