![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato en smartphones
Hola!! Estoy decidio a dar el salto al siglo XXI y aprovechando que he acabado la permanencia con mi actual operador (Yoigo) quiero probar un smartphone con conexión a internet (un móvil para conectarse a internet, qué cosas...
![]() Por temas de cobertura en casa me quería cambiar a Vodafone con un SG S2 o un HTC Sensation, pero varios de mis amigos me han recomendado comprar el móvil libre y darme de alta en PepePhone. Pues nada, que mirando tarifas de PepePhone y compras conjuntas he venido a parar a este foro y aquí estoy... Por supuesto, si alguien me puede aconsejar de alguna forma le estaré muy agradecido. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias que tanto nos ayudan a los que no estamos tan metidos en el mundillo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCmania @edainfo las tarifas de PepePhone las tienes en el encabezado de la pagina y de compra conjunta se esta organizando una en el subforo del SGsII http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246526 del Sensation en este momento no hay organizada ninguna
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gracias mariogf24!! Ya me he apuntado a la conjunta de SGsII.
He estado haciendo números y creo que voy a tener que darles la razón a los que me aconsejaron móvil libre +PepePhone... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:44 (GMT +2)