![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Posible problema tactil?
Pues eso mismo. Os cuento
Antes del LG Optimus 2x vine de un iPhone 4. Lo tengo de Vodafone el 2x con la versión v10e. He notado (nose si os pasa a vosotros) que la respuesta tactil a veces, no me responde como creo que me tiene que responder, es decir, al escribir un mensaje de texto o email, suelo escribir bien rapido, pues es como si me comiese letras, pero, me doy cuenta que son pulsadas porque veo la sombra esa azul en grande que te indica la letra. Es decir, pulso, pero no se escribe, pero se que se a pulsado porque lo he visto. Fuera del teclado, me pasa en el escritorio (donde sueles pulsar mas que en otro sitio) le doy a un icono, se pinta del color, pero no es abre.... A esto no me refiero que me pasa cada 10 segundos. Pero de unas 20 pulsaciones, 2 fallan... y me mosquea . Nose si realmente es así y a todos os pasa, o que vengo de un iPhone 4 que la respuesta tactil es la mejor que he probado en mi vida ![]() Decir que tengo el GO Launcher y el teclado normal de LG He descartado que sea el Launcher, porque me pasa con el teclado a la hora de escribir ![]() Alguien me da una solucion? |
|
|
||||
|
||||
utiliza smart keyboard pro, es un teclado alternativo al de lg, notaras la mejoria
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es que no creo que se problema del teclado, porque me pasa con los iconos tambien...
|
|
||||
|
||||
El problema del teclado se soluciona poniendo ese otro, porque el teclado de lg no reconoce 2 teclas a la vez, y de ahi viene el posible problema
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|